Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mon 24 en PCcomponentes com

Mon 24 en pccomponentes-com

Bueno la cuestión es que, ando configurando mi equipo nuevo, por ahí cerca anda el hilo. Finalmente creo que lo compraré en PC componentes. El caso es que no sé que monitor comprar de 24 ya que busco uno con buena relación calidad precio (y quien no claro), sin más si alguien tiene alguna sugerencia, pues muchas gracias.

Yo me acabo de comprar éste:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 500_073084_1.jpg 
Visitas: 576 
Tamaño: 41.6 KB 
ID: 113620

Aquí te iba a poner el enlace, pero el foro no me deja. Es el viewsonic va2413wm. Métete en la página de PC-componentes y usa el buscador.

Ya ves el precio, esta regalado. La única pega que le pongo es que sólo tiene un conector VGA de toda la vida, nada de dvi y mucho menos de HDMI. Si sólo quieres para el ordenador no hay problema, pero si quieres enchufarle otro trasto (consola, reproductor, etc) pues es bastante tedioso tener que estar cambiando el cable.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 21-09-2009 a las 02:21

Yo te recomiendo este: http://www.pccomponentes.com/hp_lp2475w_24__s_ips.html. Es el que yo tengo y estoy muy contento con él.

Es algo más caro que los normales TN-film que se usan para juegos, pero si lo quieres para diseño y quieres una buena fidelidad de color es tu monitor. Eso si viene regular calibrado de fabrica, con los colores muy saturados, pero siempre puedes buscarte un calibrador, o hacer como yo, y buscar los parámetros de ajuste de alguna web como www.prad.de (esto último no es tan preciso, pero a mí me ha servido).

No es un Eizo de gama profesional, pero te da colores bastante buenos y aun así sirve para jugar sin un ghosting apreciable.
    (Bueno ya he hecho de comercial gratis para HP lo suficiente).

Si lo que quieres es jugar, el que ete han comentado está bastante bien, aunque personalmente los prefiero con entrada dvi.

Posdata: mírate bien en otras webs, que el HP me costó más barato que el precio que tiene ahora en PC componentes. Ejemplo: http://www.mercadoactual.com/mactual...6_mactual.html. Suerte con la compra.

Ok. Gracias por la orientación.