Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Fondo batalla

Smile Fondo batalla

3dsMax, ray & Photoshop. Es para la portada de un disco, falta integrar al cantante, pero está casi terminado, el cliente aún no lo ha visto así que, estamos a tiempo de modificar algo, si alguien tiene alguna sugerencia. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fondo1 copia.jpg  

Fondo batalla

Hola encuentro muy buena la imagen que lograste, como únicos detalles podría decir que la estructura que sostiene el letrero, el material se repite verticalmente con demasiada proximidad por lo que se nota, quizás probar con una textura oxidada más grande para que el tiles no se note. Y la explosión me gusta, aunque no sé, por esa forma encuentro que siendo el clásico hongo se vería más natural o por lo menos se reconoceria visualmente más rápido la explosión. Y por último quizás destacar un poco más el tema urbano con más edificios de fondo a la derecha. Después podrías publicar el resultado final con el cantante para ver qué tal queda. Saludos.
    Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
    8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Fondo batalla

Me gusta la composición, estoy de acuerdo en lo del hongo: uno con forma algo más clásica funcionaria mejor. En cuanto al primer plano, lo que es el suelo le daría algo más de textura, suciedad, sin perder ese tono brumoso, y por otro lado, el poste de la izquierda, creo que frena el dinamismo visual en la composición, yo lo quitaría y dejaría visible el cable solamente o lo alejaría (variando tamaño) y lo difuminaria con esa especie de bruma (como el siguiente), y las chispas de primer plano, un poco de brillo-luminosidad (fuerte) para resaltar ese primer plano y que la composición gane en profundidad.

Eh, no te olvides de enseñarnos cómo queda con el cantante. Un saludo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Fondo batalla

Desde luego, 6 ojos ven más que 2, así da gusto que le contesten a uno, gracias, tomo nota de todo, mañana pondré el modificado, gracias.

Dejo todo el material.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas portada2.jpg   TRIPTICO_portadav2 copia.jpg   TRIPTICO_portadainterior copia2.jpg   contraportada copia.jpg  

cd.jpg  
    Última edición por javiprn; 29-08-2009 a las 21:55 Razón: dejo todo el material

Fondo batalla

Faltan unas fotografías en el interior.

Fondo batalla

Parece un soldado de la batalla de Riddick, me gusta está muy bien.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Fondo batalla

Gracias tests.

Fondo batalla

Buenas tío, me falta algo de integración de la cara con el resto, o es tema de iluminación o deberías ponerle la misma mensaje que al resto de la imagen, algo de eso debe ser por que parece un poco pegada, pero tiene buena pinta.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Fondo batalla

Muy buenas, sí, queda un poco regular, pero deberías de ver la fotografía chunga que me pasaron para hacer la integración.

No tenía intención de tocarla, pero si se te ocurre algún truco para mejorarla, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ghnghnghhh.jpg   GetAttachment.aspx.jpg  

Fondo batalla

Pone latas montanas en el cinturón. Es una carátula de calidad. Pásate por aquí, te va a gustar: https://www.foro3d.com/f35/para-kmk3...ags-77630.html.

Fondo batalla

Eh, me gusta el resultado en general : información con mucha documentación, sin pisarse, la critica: no me gusta un carajo la integración del personaje con la armadura (unos matices de color podrían resolverlo).
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/