Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fiat 500 1968

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,521

    Blender Fiat 500 1968

    He estado modelando mi segundo coche, después de un intento fallido con un aeston Martín. El modelo actual es un fíat 500 del año 1968. Me falta mejorar y terminar algunos detalles, pero básicamente está terminado.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Fiat.jpg   Fiat 2.jpg   Fiat 3.jpg  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Fiat 500 1968

    Lo veo bastante bien, aunque el ángulo de cámara le da apariencia de miniatura. Yo lo integraría en una calle, Garage, o lo que sea donde suelen estar los coches y renderizaría con Yafray o LuxRender, ahora que esta por terminar evidenciaría algún que otro fallo o detalle. No olvides componer el plano con una vista de cámara más cercana a lo que sería un punto de vista humano, da mejor resultado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,521

    Fiat 500 1968

    Gracias, para la escena tenía pesado poner al coche en un escenario campestre modelando la cerretera y la hierba que estuviese cerca de la cámara.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    13

    Fiat 500 1968

    Saludos. A mí me gusta bastante. A ver qué dicen los más expertos. Una consulta, yo hace poco estoy integrando vehículos a mis renders y me ayudaría bastante saber que motores y configuraciones ocupas en el vehículo, así como tipos de materiales.

    De antemano, gracias.
    Mi sueño es que Dios vea mis renders y diga... Plagiador!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,521

    Fiat 500 1968

    Saludos. A mí me gusta bastante. A ver qué dicen los más expertos. Una consulta, yo hace poco estoy integrando vehículos a mis renders y me ayudaría bastante saber que motores y configuraciones ocupas en el vehículo, así como tipos de materiales.

    De antemano, gracias.
    Buena criseb. Para el coche voy a utilizar tanto texturas procedurales como UV, tiene modificadores mirror y esta suavizado con Subsurf nivel 3, y para la composición final utilizaré Gimp.

    El motor de render es el que tiene Blender por defecto.

    Según vaya avanzando el tema (falta poco) iré poniendo qué tipo de luces utilizaré.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    60

    Fiat 500 1968

    Para mí lo único que le daría el toque esencial seria unos buenos reflejos. Crearle un entorno y que refleje bastante, está muy bien el trabajo. Felicidades continua.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,521

    Fiat 500 1968

    Nuevo avance y prácticamente finalizado.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Fiat final 1.jpg  

Temas similares

  1. Blueprint Jaguar Mark 2 saloon 1968
    Por esmarquez en el foro Blueprints
    Respuestas: 0
    : 31-07-2014, 09:14
  2. Blueprint Alfa romeo GTA 1968
    Por esmarquez en el foro Blueprints
    Respuestas: 0
    : 17-07-2014, 16:48
  3. Fiat 500
    Por esmarquez en el foro Blueprints
    Respuestas: 0
    : 04-07-2013, 09:18
  4. Fiat 500 1968
    Por Neo_one en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    : 26-09-2009, 10:14
  5. Firebird 1968
    Por dyei en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 08-12-2008, 11:40