He estado modelando mi segundo coche, después de un intento fallido con un aeston Martín. El modelo actual es un fíat 500 del año 1968. Me falta mejorar y terminar algunos detalles, pero básicamente está terminado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He estado modelando mi segundo coche, después de un intento fallido con un aeston Martín. El modelo actual es un fíat 500 del año 1968. Me falta mejorar y terminar algunos detalles, pero básicamente está terminado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo veo bastante bien, aunque el ángulo de cámara le da apariencia de miniatura. Yo lo integraría en una calle, Garage, o lo que sea donde suelen estar los coches y renderizaría con Yafray o LuxRender, ahora que esta por terminar evidenciaría algún que otro fallo o detalle. No olvides componer el plano con una vista de cámara más cercana a lo que sería un punto de vista humano, da mejor resultado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias, para la escena tenía pesado poner al coche en un escenario campestre modelando la cerretera y la hierba que estuviese cerca de la cámara.
Saludos. A mí me gusta bastante. A ver qué dicen los más expertos. Una consulta, yo hace poco estoy integrando vehículos a mis renders y me ayudaría bastante saber que motores y configuraciones ocupas en el vehículo, así como tipos de materiales.
De antemano, gracias.
Mi sueño es que Dios vea mis renders y diga... Plagiador!!!
Buena criseb. Para el coche voy a utilizar tanto texturas procedurales como UV, tiene modificadores mirror y esta suavizado con Subsurf nivel 3, y para la composición final utilizaré Gimp.Saludos. A mí me gusta bastante. A ver qué dicen los más expertos. Una consulta, yo hace poco estoy integrando vehículos a mis renders y me ayudaría bastante saber que motores y configuraciones ocupas en el vehículo, así como tipos de materiales.
De antemano, gracias.
El motor de render es el que tiene Blender por defecto.
Según vaya avanzando el tema (falta poco) iré poniendo qué tipo de luces utilizaré.
Para mí lo único que le daría el toque esencial seria unos buenos reflejos. Crearle un entorno y que refleje bastante, está muy bien el trabajo. Felicidades continua.
Nuevo avance y prácticamente finalizado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()