Borrar.
Borrar.
Última edición por 3D Jorge Suarez; 25-02-2010 a las 17:20
La web no funciona.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Borrar.
Hulkong tiene razón. Deberías solucionar eso.
Última edición por ONI; 07-09-2009 a las 17:03
Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.
la web sí que funciona. Hay que apretar solo f5 y ya está. Por cierto, la web va un poco lento. Los trabajos están bien hecho. Suerte.
Ok, si yo quisiera contratar a esta persona, entro en su web, como lo haría todo el mundo, me da ese error y no me pongo a darle a nada, me voy y ya está, por que como su web al día veo la de 100 candidatos más.
Te recomiendo que lo arregles, por cosas más simples he visto perder un trabajo, cosas simples como, ¿dónde está el botón para quitar la música? Saludos.
Borrar.
Borrar.
Última edición por 3D Jorge Suarez; 25-02-2010 a las 17:21
Revisa los scripts de la página principal. Por lo demás, ánimo, ya verás cómo al final van saliendo cosas. Un consejo: por bajar precios no vas a tener más y mejores clientes.
Yo llevo años trabajando como freelance y te aseguro que te puedes quemar mucho con el tema de los presupuestos. Ten en cuenta una cosa, un cliente que te acepte un presupuesto correcto (sin abusos y sin rebajas) económicamente vale x2 o x3 clientes rapiñeros.
Un cliente que te paga mal el primer trabajo te pagara mal el resto y, además te hará mala propaganda.
Vende calidad, seriedad, experiencia, haz propuestas que a lo mejor el cliente no contempla, pónselo fácil. Márcate siempre algún detalle en la entrega (una impresión extra, un wallpaper, algo de merch). Si le parece caro simplifíca el trabajo, restale cosas para que así no perdáis ninguno de los dos.
Pero evita bajarte los pantalones con el money o estarás jodido.
Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.
parece que es un problema del foro. Porque cuando hago click en enlace me sale un error. Y cuando hago copypaste del enlace pues me funciona perfectamente.
Es el problema del foro.
Borrar.
Última edición por 3D Jorge Suarez; 25-02-2010 a las 17:19
Borrar.
Última edición por 3D Jorge Suarez; 25-02-2010 a las 17:19