Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Denkmal holocaust

Denkmal holocaust

Buenas a todos de nuevo. Estoy trabajando el proyecto de libeskind, en memoria de los judíos fallecidos en el holocausto, y la intención es hacer un set de imágenes, las tomas las tengo claras, pero me gustaría que me comentaseis como veis la imagen y que cosas se le pueden cambiar, modificar o añadir. Me voy de vacaciones y cuando vuelva me gustaría retomarlo, así que, recurro a vosotros para que me asesoréis en lo que podáis, todas las críticas serán bienvenidas. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PRUEBA 007.jpg   PRUEBA 009.jpg   PRUEBA 0010.jpg   PRUEBA 0012.jpg  

PRUEBA 0011.jpg  
    Última edición por dralex; 21-09-2009 a las 19:49 Razón: mas imagenes

Thumbs up Denkmal holocaust

Hola Dralex, me gusta la temática no sé cuál es la intención o el concepto que quieres manejar con las imágenes, a mi me genera algo de tristesa debe ser por los materiales y el color de las fotografías, me parece muy buen trabajo de ubicación de cámaras, yo no le daría más tristesa y le daría color un saludo y muy buen trabajo.

Denkmal holocaust

Brutal, a mí me gusta el tono dramático que tiene, es lo que toca para el tema, solo intentaría hacer algo más irregulares los bordes de los bloques, veo que están achaflánados, pero con alguna irregularidad más aquí y, allá ganaría, si ya tenía ganas de ir, ahora tengo más. Saludos.

Denkmal holocaust

Lo he buscado para poder hacerme una idea de cómo es el monumento y hacer una crítica constructiva porque no llegaba a entender cómo funcionaba.

Lo primero es que creo que no es de libeskind sino de un tal Peter eissenman.

En cuanto al resultado, el ambiente está muy logrado, aunque me choca la 3a imagen en la que se dibuja una cruz en el cielo. Y el material de los bloques parece casi metálico cuando en la realidad es hormigo bastante mate. Supongo que en tu trabajo no tratas de simular exactamente la realidad sino de crear sensaciones y eso esta conseguido. Saludos.

Denkmal holocaust

Hola Dralex, está genial, la ambientación que le has dado me gusta muchísimo, lo único que he podido ver en las imágenes que yo cambiaría sería la repetición de algunas texturas en los bloques, si te das cuenta en la parte inferior de algunos bloques se ve la textura repetida, son detalles pequeños, pero que la vista siempre se fija en ellos. Un saludo y un trabajo excelente.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Denkmal holocaust

Hola a todos. Gracias por los comentarios. Franhegar, estoy de acuerdo, las texturas hay que cuidar que no se repitan demasiado, muy buen apunte.

Eps, tienes toda la razón, es de eissenman el arquitecto de la ciudad de la cultura de Santiago, estaba pensando en otra cosa cuando escribí libeskind, y estas en lo cierto no intento reproducir exactamente el material del proyecto, quiero hacerlo un poco más sombrío en relación al echo más desgraciado de la humanidad, tranmitiendo la impureza y oscurantismo al que puede llegar el ser humano chocando con la pureza de la caja que se alza una sobre otra en busca de la libertad.

Gspower, el tema de la impureza ebn los chaflanes es algo que intentaré, pero creo que perdería la pureza de la forma en relación a la libertad que es algo que también buscogracias por el apunte.

Amigo mensajero76 el tema a tratar es un tema triste esa es la temática, creo que una imagen alegre no encaja en este proyecto, por eso el día nublado y lleno de sombras como el corazón de Hitler.

Por otro lado, me gustaría relacionarlo con la lista de scjhindler así que, mi intención es poner en alguna de las imágenes a la niña del redcoat. Saludos a todos y millones de gracias.

Denkmal holocaust

Por cierto Dralex, el otro día vi en el programa los escapistas este mismo monumento y lo que me llamo la atención es que, al tener pintura protectora anti grafitis, hay zonas que están húmedas y zonas que están secas en los mismos bloques, podrías intentar de recrear eso de alguna manera para que le diera más realismo a la escena. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Denkmal holocaust

La tercera imagen me encanta.
    y hasta aquí* puedo leer...

Thumbs up Denkmal holocaust

Muy bueno Dralex, yo estuve pensando en armar alguna imagen referida al holocausto de los pueblos indígenas de América, fueron aniquilados más de 70 millones. Un saludo y buena la temática.

Denkmal holocaust

Bien Dralex muy logrado te diría lo mismo que Franhegar, añádele si puedes un poco más de humedad al asunto y será aún más dramático, esto por lo que a la imagen se refiere, por otro lado, estaría bien que una de las hojas secas de las esquinas se moviera, o que se estuviera a punto de caer eso nos daría un halo de esperanza a todos y a la escena en general, solo un detalle de movimiento o vida, que te parece?

Denkmal holocaust

Gracias a todos por vuestro aporte, he llegado de vacaciones y me espera muchísimo trabajo así que un plazo relatirvamente corto como yo quería no podré modificar más parámetros de este proyecto así que, no me queda otro remedio que darlo por terminado por el momento.

Por otra parte, subo algunas imágenes más con la configuración existente.

Mil gracias a todos.

Denkmal holocaust

Hey Dralex muy buenas imágenes y muy bien escogida la temática, la verdad es que has conseguido darle ese aspecto triste y sombrío que se merecen. Saludos.

Denkmal holocaust

Vaya Dralex, este curre es insuperable. Que pinta tiene. Enhorabuena novato.

Denkmal holocaust

Lindas imágenes, transmiten el sentimiento, de algo perdido, de vacío, tristeza y soledad.
    Muy bueno Dralex, yo estuve pensando en armar alguna imagen referida al holocausto de los pueblos indígenas de América, fueron aniquilados más de 70 millones. Un saludo y buena la temática.
    Pues lástima que de esos nadie bien, ni critíca, otra exterminacion.

Espero verlo cuando lo hagas, ánimo.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!