Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Craft animations

Craft animations

Hola. Veo más hilos sobre este tema, aunque un poco antiguos. El caso es que en mí empresa están pensando en comprar el plug-in de Craft animations.

Me preguntan mi opinión al respecto y la verdad como no tengo mucha idea de animación, he pensado que podríais echarme un mano dándome vuestra opinión y si lo habéis probado y pensáis que merece la pena. Gracias.

Craft animations

Estimado. En la página de Craft tienes varias muestras de su funcionamiento para mostrar y evaluar sin conocimiento de animación, yo lo tengo dentro de mi 3ds Max 2009 y es muy completo para realizar escenas de cine con sus cámaras, manejar vehículos desde un jostick, se le puede agregar suspensión a los mismos para darle más realismo a las escenas, este plugin se uso mucho en cine para simular escenas de vehículos, aviones en riesgo con movimientos de cámaras que de otra manera no se podría realizar por lo complejo.

Por lo tanto te recomiendo que mires las presentaciones multimedías de su página web y te darás cuenta de lo que te estoy diciendo.

Posdata: hay que tener alguna idea de rigging en animación para montar los modelos 3d en sus muletos de vehículos, aviones etc y después darle texturas en 3dsMax, pero no es un plugin complicado de usarlo solo prestar atención. Saludos.

Alberto.

Craft animations

Hola. Te lo recomiendo full. Es super fácil de comenzar, yo estoy tratando de realizar el tutorial del tanque para animar unas excavadoras orugas, todavía estoy medio complicado ya que no hay muchos tutoriales, en fin los autos de 4 ruedas es fácil, la suspensión queda muy buena, sobre todo en terrenos con superficie irregular. Saludos.

Vaya no caché la fecha, ya deben haberlo comprado, cuak.

Craft animations

Hola a todos/as, a lo mejor es una pregunta estúpida, pero tengo problemas en el Craft animation en el 2 Wheler sobre todo con la suspensión trasera, el resto del rig, es perfecto, pero la rueda trasera, de repente, como que pierde el control, si alguien conocer o sabe la solución a esto, se lo agradecería, un saludo para todos.