Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mini-feria medieval en harlem países bajos

Talking Mini-feria medieval en haarlem paises bajos

Hey foreros. Aquí incursionamos en el tema fotografía con unas pocas fotografías de una pequeña feria medieval que hubo en esta ciudad, Harlem.

Con mini-batalla épica, leprosos, granjas, aguamiel y todo.

Antes que me lluevan tortas de los entendidos: no soy fotógrafo. Y nuestra cámara es de las compactas de 100 euros, no se puede pedir demasiado.

Igualmente, creo que salieron interesantes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Feriamedieval.JPG   Feriamedieval_13.JPG   Feriamedieval_14.JPG   Feriamedieval_18.JPG  

Feriamedieval_22.JPG   Feriamedieval_29.JPG   Feriamedieval_42.JPG   Feriamedieval_50.JPG  

Feriamedieval_54.JPG  

Mini-feria medieval en haarlem paises bajos

Cómo mola. Además, en una clásica ciudad de brujería, como es Harlem, me das envidia.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Esta bonito el sitio, sí, y el estar 20 mins de Ámsterdam le hace popular. Ese sitio al lado de la iglesia es la plaza principal, los sábados suelen hacer un mercado normal con quesos, fruta, y cosas varias.

Pero esta semana tocaba la vuelta al siglo xi.

Vaya que envidia, y en el escenario perfecto. ¿Hay algún motivo para que la chiquilleería tenga las manos en la cara? En la fotografía donde hay caballeros por el suelo, hay bastantes con el mismo g esto.

Y algunos adultos también.

¿Pero ande estáis vosotros? Por ver a Waifa vestido de medieval pago lo que sea. Saludos.

infograph3d No registrado

Hola, la verdad que si parece el sitio perfecto para un mercado medieval, el casco que aparece a la derecha en la primera fotografía me recuerda al de los huru hay del señor de los anillos, se le da un aire.

Cardenes ¿nunca has ido a ver una exhibición de renactors medievalesí, las armas hacen un ruido espantoso, y el metal retiembla bastante, se están tapando los oídos.

Nu son las espadas lo que hace que la gente se tape los oídos. Son los caniones y los mosquetes con salvas de verdad. Lógicamente, sin munición, pero pegaba unos estallidos acojonantes, especialmente los mosquetes.

Muy currado.

Edito: no me vestí de medieval ni mucho menos, pero me agencie una bottle de hydromiel para mí disfrute personal.
    Última edición por Wayfa; 15-09-2009 a las 00:20

Cardenes ¿nunca has ido a ver una exhibición de renactors medievales?
    Recatores medievales, no, nunca he estado, lo más cerca fue en un parque de atracciones alemán donde había una zona con gente vestida de época, era de noche así que, solo se ponían tibios a vino caliente y chocolate.
    Edit: no me vestí de medieval ni mucho menos, pero me agencie una bottle de hydromiel para mí disfrute personal.
    Hydromiel, ronmiel, siempre me quedo a un casi, que envidia, habrá que ir a alguna cosa vikinga para cubrir experiencias.

Vaya, pues es como una especie de vino, pero muy dulce y con un fuerte dejo a miel. Esta rico, una pena no se venda en condiciones normales.