Y me estuvo enseñando la Olympus, que monada.
Dijimos de comer, pero parece que, como yo, se alimenta solo de cerveza, rubia, por supuesto.
Y no fue solo una.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y me estuvo enseñando la Olympus, que monada.
Dijimos de comer, pero parece que, como yo, se alimenta solo de cerveza, rubia, por supuesto.
Y no fue solo una.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 21-09-2009 a las 08:50 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, por favor, los enlaces externos ralentizan la carga del foro, gracias.
Que fieras, que fieras. A ver qué dice Sokar de todo esto (de seguro que nada bueno de ti).
¿Dónde está Sokar.
Y no te dijo que te pasas con las curvas? Existe alguien más madrileño que Mesh?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Algo me dijo, pero es que, la línea recta es tan aburría y sosa.
Pero cómo no le van a atropellar los coches.
(por cierto, supongo que, ya estás recuperado, me enteré hace poco).
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Desde el atropello estoy paranoico, me he comprado una pistola.
![]()
Ostras Mesh, que te ha pasado con ese atropello?
La perspectiva esta chula (¿Qué angular?), pero ese azulón me quema la retina una sepieta al 50% molaría, dan ganas de retocarla a saco guarreando las paredes con caquílla y pintadas.
La fotografía mola. Coincido con los comentarios de Caronte, la pistola canta mucho que es de los chinos tendrías que retocarla un poco.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Una fotografía decepcionante, será el azul, el modelo, o la camiseta, qui lo sa.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
El fotógrafo Ballo, en mis fotografías lo que falla es el fotógrafo, siempre, bueno y según tú las curvas.
Ballo tu a modelar.Una fotografía decepcionante, será el azul, el modelo, o la camiseta, qui lo sa.
me a autorizado Mesh..