Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: ZBrush 3 5 lanzado

ZBrush 3-5 lanzado

Si señor el zskecth es estupendo para abocetar, eso sí teniendo un poco claro el concepto. Hey. Dexter,primo si te enteras como desvincular el Smooth avisa, que me toca un poco las bolings.

Anarkis: yo creo que con práctica se puede llegar a manejarlas bastante bien.

Unas chorradas con las nuevas Zspheres.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: assss.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 116.3 KB 
ID: 113317   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astrom.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 89.5 KB 
ID: 113318   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mari.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 73.2 KB 
ID: 113319  
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

ZBrush 3-5 lanzado

Lo he estado probando, pero no se las nuevas Zspheres eson como un poco caóticas. No hay alguna manera de tener más control sbre ellas?
    He descubierto una manera de tener más control, practicando.
    Hey. Dexter,primo si te enteras como desvincular el Smooth avisa, que me toca un poco las bolings.
    Creo que ya entiendo cómo funciona, a ver si esta noche tengo tiempo y abro un hilo para que compartamos dudas y conocimientos.

ZBrush 3-5 lanzado

Qué endivia me dais, los pobres tendremos que esperar. Alguno habéis probado lo de construir los músculos sobre las Zspheres?
    Tenía muy buena pinta, pero habrá que ver cómo quedan las mallas resultantes.

ZBrush 3-5 lanzado

En realidad, el concepto de las Zspheres es tan sencillo que es acojonante que no se haya hecho antes, normalmente se pinta en 2 dimensiones con puntos, pues en 3d, con esferas (puntos tridimensionales).

En cuanto le pillas el truco es la caña.

Estos de pixo, es como el paintstop, mira que es sencilla la idea del papel con porosidad, pero han sido los primeros en hacerlo (que yo sepa).

ZBrush 3-5 lanzado

Ninguno de ustedes tiene este problema o similar al desactivar quik 3d edit.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zbrush_problema.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 10.9 KB 
ID: 114131  
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

ZBrush 3-5 lanzado

Puesd gracias, pero será posible que expliques los cambios de las zspher del 3.1 a las del 3.5, ya lo tengo, pero no doy una.

ZBrush 3-5 lanzado

No son cambios,zspheres2 es otro concepto, otra forma de trabajar, para usarlas: tienes unos video tutoriales en zclassrom (zbrushscentral) que explican muy bien cómo utilizarlas.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123