Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vrml

Vrml

Que tal gente de 3d poder, no sé si este sea el foro para mí pregunta, pero en fin, tengo que hacer un modelo 3d, pero que sea vrml, o sea realidad virtual, yo sé que el Accurender me lo exporta para este formato y quería.

Saber si el 3d Studio también se puede y como necesito algún plug in?
    Conocen algún plugin para el internte explorer? Gracias a todos. Un saludo.

Pablo.

Vrml

El 3ds Max tiene la opción de exportar para vrml, aunque no lo probé mucho. Conoces cult3d?

Vrml

To antes recorría los vrml con Cosmoplayer, que podía correr bajo internet explorer, pero funcionaba en Windows 98 y ahora que tengo XP la wea no funciona.

Intente con cortona, pero no me sirvió (me dejo la caga con las texturas en los viewports de 3dstudio) supe por ahí después, de la existencia de Quest3d, pero, es sumamente complicado, aunque por otro lado, se podían generar efectos de humo, fuego, que se abrieran solas las puertas cuando pasabas por el lado caminando, ponerle distintos sonidos al pasar por ejemplo, sobre gravilla, madera, cerámico.

También servia para presentaciones, por ejemplo, mientras camino, que aparezca en una eskina de la pantalla una planta con un punto rojo de usted esta aquí, y una montón de weas a toda raja, pero era demasiado complicado para mí.

Ahora, el 3dstudio Max en su versión 7 trae incluida una cámara tipo walktrough, que se mueve con las teclas a s d w, como en los juegos de 1º persona, pero la resolución es muy mala, porque hay que verla en el viewport (la misma del viewport).

Después intente exportar mis modelados desde 3dstudio a algún editor de mapas de juegos de 1º persona (Quake, Unreal), pero lo que más pude hacer fue exportar un modelo de personaje.

Esa es mi triste historia.

Ya no he intentado mucho, pero todavía tengo esperanzas así que, si encuentras algún vrml viewer que funcione bajo Windows XP te agradecería un montón si me lo hicieras saber, porque de verdad que lo necesito. nacho_333@hotmail.com. Gracias.

Vrml

Blaxxun de Blaxxun, com. El único que realmente funcionaba y funciona bien.
    HUGO