Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 98

Tema: Pensando cambiar de vivienda

Pensando cambiar de vivienda

No sus metáis con los Madriles.
    Madrid es una como un castillo. Antes aún tenía un pase, ahora es invivible. Y soy madrileña de toda la vida, vamos, nacida en plena castellana.

Posdata: por cierto, tendremos el mejor metro del mundo, pero coger la línea 6 a las 7 de la mañana no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Y la alternativa de coger el coche por la m30 menos todavía.
    Última edición por Hyda; 22-09-2009 a las 13:52
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Bueno, mientras no pegue un pepinazo el Teide.
    No había pensado en eso.

Vente para Navarra que se vive de lujo. Eso sí, de 3d ni hablamos.
    Lo suscribo, macho. Eso sí es vivir. Acortes, estás seguro de querer vivir en una colmena como las zonas de Barcelona que comentabasí la de corbera la conozco bien.

Vives en la montaña, en zonas bien comúnicadas, con buenas vistas y buen clima, donde hay de todo, y a 4 pasos de Barcelona, pero con el añadido de necesitar un coche en la puerta para todo (km y más km, aunque menos atascos que en Madrid) a no ser que vivas dentro de un pueblo con buen servicio de tren o autobús, y lo que para mí es peor, rodeado de varios millones de personas muy concentradas.

Entiendo que si vienes de Madrid eso no te molesta, yo personalmente solo emigraria hacia lugares menos poblados, por ejemplo, Navarra o donde quieras de la costa cantábrica porque me gusta simplemente (eso suponiendo que profesionalmente no me limitara, entiendo que tú trabajas en tu casa), pero nunca saldría de una colmena y me metería en otra. Saludos, y suerte.

Gracias por vuestras opiniones y consejos, todos me son muy útiles. Hulkong, Madrid tiene sus cosas buenas, eso nadie lo duda, pero hay que poner en la balanza, en mi caso, lo que disfruto de ella y lo que no disfruto.

Kamborio, lo del clima del interior de Galicia y la incomunicación es lo que me tira para atrás. Sin embargo, los precios de la costa son desorbitados. Conozco un pueblo llamado cuntis que no está excesivamente lejos de Santiago ni Pontevedra y tengo allí buenos amigos. Pero creo que estamos en lo mismo, el invierno es jodido.

Gspower, a qué te refieres con lo de la colmena? Las fotografías que he visto de un terreno en una urbanización cercana son bastante apetecibles y parecen totalmente alejadas de la idea que tengo de colmena. Según el SIGPAC está rodeado de amplios bosques, con excelentes vistas al valle y, además se trata de un terreno de 3500 m2. A 31km de Barcelona. Son 112.000 euros. Es un pastón, pero me parece una oferta bastante buena viendo lospreguntacuadrados y la proximidad a Barcelona. Otro tema es que pueda pagarlo o tenga que hacer malabarismos.

Si curras en casa no lo pienses tanto y vente para Canarias, jubílate aquí. Ya has estado en la playa de las canteras (aunque no en su mejor momento), mi hermana ha pillado piso allí y vive de lujo, un piso en una casa de tres plantas, con un ventanal rústico en el salón enorme.

No tiene el frío del norte ni los peajes de las grandes ciudades, y eso de tardar dos horas para ir a trabajar, dos horas es lo que se tarda en darle la vuelta a la isla.

Es curioso como varía el concepto de distancia en las islas, vivo a 15 minutos de la playa más cercana y estoy es la periferia.

Joderhabláis de cambiar de casa como si el trabajo saliera de los árboles. Lo flipo. Que nos vamos a ir a una tasa de paro del 30%. O te vas al extranjero, o jodido. Por no decir imposible. Y lo de comprar vivienda casi mejor me callo que me da la risa. De aquí a cinco años vamos a flipar en colores.

Lo mejor: irse con pasta a Sudamérica o algún país en desarrollo. A poco bien que lo hagas, vives como dios y te forras.
    Última edición por mikimoto; 23-09-2009 a las 09:49

Cardenes, me encantan las Canarias, pero no puedo dejarlo todo atrás e irme para, allá, familia, novia, amigos. Miki, lo del trabajo es relativo, yo curro desde casa, mucho a través de teléfono e email, y si tengo que reunirme es máximo 1 o 2 veces al mes con lo que (en el caso de Barcelona) podría pillarme un puente aéreo o un billete barato. Todo es cuestión de organizarse.

Te doy razón en lo de irse con pasta a algún país en expansión. En Polonia es buena época para invertir.

Las nubes son impresionantes distintas a las de la península.
    ¿nuves? Distintas, seguro.
    Vente para Navarra que se vive de lujo. Eso sí, de 3d ni hablamos.
    Igual que Canarias, que 3d poco.
    Blabla = comercios de todo tipo, abiertos a cualquier hora del día o de la noche, restaurantes por doquier, de cualquier nacionalidad, museos, cines a cascoporro, cientos de librerías especializadas del tema que quieras, parques kilométricos, además de ser un sitio suficientemente grande cómo para que no te aburran las cuatro paredes de siempre, la mejor comunicación que vas a encontrar, un servicio de transporte público que funciona a las mil maravillas, vuelos a dónde y cuando quieras. Y yo personalmente añadiría gimnasios, los mejores.

No sus metáis con los Madriles.
    Y conciertos todo el año, no como aquí que solo traen dinosaurios, quemados y triunfos.
    Bueno, mientras no pegue un pepinazo el Teide.
    Hyda, vente para gran canaria, más bonita y sin volcanes.
    Si curras en casa no lo pienses tanto y vente para Canarias, jubílate aquí.

Ya has estado en la playa de las canteras (aunque no en su mejor momento), mi hermana ha pillado piso allí y vive de lujo, un piso en una casa de tres plantas, con un ventanal rústico en el salón enorme.

No tiene el frío del norte ni los peajes de las grandes ciudades, y eso de tardar dos horas para ir a trabajar, dos horas es lo que se tarda en darle la vuelta a la isla.

Es curioso como varía el concepto de distancia en las islas, vivo a 15 minutos de la playa más cercana y estoy es la periferia.
    Ahí, ahí.
    Lo mejor: irse con pasta a Sudamérica o algún país en desarrollo. A poco bien que lo hagas, vives como dios y te forras.
    No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Te doy razón en lo de irse con pasta a algún país en expansión.
    La crisis es mundial, no os equivoquéis, por otro lado, la seguridad social y personal en Latinoamérica es penosa, si no tenéis un seguro privado la puedes pasar muy mal y te puedes ganar la lotería diaria de la delincuencia callejera.

Que nos tenemos que dar con un canto en los dientes, que sí, que hay muchas imperfecciones, injusticias sociales y occidente es un asco, etc, pero como España no hay nada.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La crisis es mundial, no os equivoquéis, por otro lado, la seguridad social y personal en Latinoamérica es penosa, si no tenéis un seguro privado la puedes pasar muy mal y te puedes ganar la lotería diaria de la delincuencia callejera.

Que nos tenemos que dar con un canto en los dientes, que sí, que hay muchas imperfecciones, injusticias sociales y occidente es un asco, etc, pero como España no hay nada.
    Yo solo decía por el tema económico, pero yo no sería capaz de vivir en ningún sitio que no fuera España.

Yo solo decía por el tema económico, pero yo no sería capaz de vivir en ningún sitio que no fuera España.
    Ya, lo imaginé.

Yo solo podría vivir en otro sitio: san Francisco, pero la falla de san Andrés y esas leyes que dejan portar armas a cualquier pirado pues como que mejor me quedo por aquí.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

En san Francisco no están tan pirados, pero esa falta de chorizo y lomo, se echa de menos. Os habéis olvidado que en Madrid están las mujeres más hermosas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hyda, vente para gran canaria, más bonita y sin volcanes.
    Pues no sé yo si pegara el pepinazo el Teide si no os iba a afectar, estáis al lado. Conozco GC, de punta a punta también. Tengo un dibujo hecho debajo de una palmera en la playa de las canteras. Me falta Lanzarote por conocer.

Cada vez que voy para, allá, como que algo me tira y no me deja irme de allí, pero aquí el churri dice que se sentiría un poco encerrado. El que está acostumbrado a la península, se le hace un poco raro eso de vivir en una isla. A mí no me importaría. Odio Madrid. Adoro a la gente de allí, es otro mundo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Esto. nunca digas de esta agua no beberé y a este no le fo.

Mi ilusión más grande fue emanciparme y mi piso de Madrid, salí de Carabanchel para ir a malasaña, más feliz que un Pepe, me encanta Madrid.

Pero resultó que me fui para una casa en Tomiño, y es una gozada, es calidad de vida, la comida, la gente. No es la costa, pero es tranquilo y una maravilla, y no nos salió tan caro, mi consejo es que, si puedes lo hagas, disfrutaras Madrid de otra manera, te lo aseguro.

¿Y las rozas? ¿caro? ¿pijo? ¿chungo? ¡? Es solo curiosidad.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo