Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 98

Tema: Pensando cambiar de vivienda

Pensando cambiar de vivienda

Carisimo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Yorex, y no piensas regresar a España a esa casiña? Las rozas, sí, carísimo: http://www.fotocasa.es/search/r5/res...1&bti=2&opi=36.

Pero si quieres algo por el norte tienes que irte a más de 80km de Madrid para conseguir algo razonable.

Tengo tres hermanas, dos de ellas viven en el escorial, una en el de arriba y otra en el de abajo, la tercera vive en valdemorillo. En el escorial pase, pero a valdemorillo no me voy ni loco. El problema es que cuando mis hermanas se fueron para, allá, el escorial era una zona que estaba surgiendo como alternativa a Madrid, ahora es una alternativa, y por tanto los rpecios se han elevado una barbaridad. Esta sólo a 40 kms de Madrid.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Gspower, a qué te refieres con lo de la colmena? Las fotografías que he visto de un terreno en una urbanización cercana son bastante apetecibles y parecen totalmente alejadas de la idea que tengo de colmena. Según el SIGPAC está rodeado de amplios bosques, con excelentes vistas al valle y, además se trata de un terreno de 3500 m2. A 31km de Barcelona. Son 112.000 euros. Es un pastón, pero me parece una oferta bastante buena viendo lospreguntacuadrados y la proximidad a Barcelona. Otro tema es que pueda pagarlo o tenga que hacer malabarismos.
    Bueno, no es una colmena propiamente dicha, como quien mira esos barrios de nuevas urbanizaciones llenos de edificios enormes de apartamentos, sí, tendrás tu terreno de 3500 m2, los vecinos al quinto pino y buenas vistas, realmente se vive muy bien (yo he vivido años en esa situación privilegiada y a 25 km de Barcelona), ya digo que si estas acostumbrado a Madrid probablemente no veas demasiada gente en ningún sitio, pero es que, yo estoy saturado de la superpoblación de Catalunya y en especial Barcelona y baix Llobregat, si tuviera que mudarme y no depender de un lugar de trabajo físico me iba a un sitio menos poblado seguro, raro que es uno. Saludos.

Según el SIGPAC está rodeado de amplios bosques, con excelentes vistas al valle y, además se trata de un terreno de 3500 m2. A 31km de Barcelona. Son 112.000 euros.
    Por cierto, donde es si se puede saber? Pasta gansa, aunque no me extraña nada. Te recomendaría un sitio que es el que ha mi más me gusta cerca de Barcelona, más o menos a la distancia que indicas, pero muy apartado de la civilización, eso sí, no te tiene que importar hacer cada vez que vas o vienes unos 10 km de carretera infernal, lo ideal es hacerla en moto. Saludos.

Que nos vamos a ir a una tasa de paro del 30%. O te vas al extranjero, o jodido. Por no decir imposible. Y lo de comprar vivienda casi mejor me callo que me da la risa. De aquí a cinco años vamos a flipar en colores.
    Hala, hala, hala, como te pasas.
    ¿Qué no has oído hablar de que lo peor se ha pasado.

Mira, el Acortes busca chalet.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Por cierto, donde es si se puede saber? Pasta gansa, aunque no me extraña nada. Te recomendaría un sitio que es el que ha mi más me gusta cerca de Barcelona, más o menos a la distancia que indicas, pero muy apartado de la civilización, eso sí, no te tiene que importar hacer cada vez que vas o vienes unos 10 km de carretera infernal, lo ideal es hacerla en moto. Saludos.
    Esta en la urbanización safari, poco conocida, cerca de corbera. Dime, cual es el sitio que dices?
    Tengo en un mapa de Barcelona 16 terrenos que tengo que visitar, uno de ellos es una casa de 122m en una parcelona de unos 500m en pineda de mar, con unas vistas increíbles al mar, y por unos 140.000 euros, a 57km de Barcelona.

Que nos vamos a ir a una tasa de paro del 30%. O te vas al extranjero, o jodido. Por no decir imposible. Y lo de comprar vivienda casi mejor me callo que me da la risa. De aquí a cinco años vamos a flipar en colores.
    Ahora ya tenemos una tasa de paro del 30%, lo que pasa que es maquíllan las cifras, el cálculo no lo hacen como tendrían que hacerlo, por eso solo sale el 18%, pero ahora estamos en el 29,6% y se calcula, esto dicho por por un experto que llegara incluso al 46,3%.

También se bien de que todas las cajas pequeñas se tendrán que fusionar por que se quedarán sin dinero para cubrir los depósitos, de los bancos solo quedarán los grandes.

El 90% las empresas extranjeras dejaran el país, la s. S se colapsara y no tendremos seguro médico gratuito, por culpa de esto los robos y la violencia aumentara un 560% y gran parte del gasto que tendremos será en seguridad, ya se bien de expulsar a España de la comunidad económica europea y de sacarla de la zona euro, volveremos a la peseta, pero muy devaluada, se calculó en un 343% menos de lo que valía antes, así que, comprar cualquier cosa al extranjero nos costara 300 veces más, por eso no tendremos combustible ni muchas materias primas y la industria se detendrá totalmente.

Miki tío, que yo también veo intereconomía leo el abc, me paso mucho por libertad digital y cospiranoicos, com la diferencia es que yo no me lo creo. Saludos.

Posdata: eso sí, comprar una casa es una locura, pero lo es ahora y lo fue hace 1 2 4 5 y 6 años.

No creo que nos echen de la zona euro, afortunadamente estamos demasiado endeudados con Alemania y Francia, tomaran las riendas y pondan firmes a los políticos cuentacuentos.

La diferencia es que yo no me lo creo.
    ¿tú sales a la calle? ¿Tú te has acercado últimamente a alguna oficina del paro a primera hora de la mañana?
    ¿Tú en que mundo vives, Fiz?
    Esos medios que mencionas son tendenciosos, claro que sí, y los otros también, claro, los del otro bando pero de verdad vives en España?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Que yo estaba de coña con el Mikimoto. Yo he venido a hablar del chalet de Acortes.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Si queréis hablar del paro y otras cosas crearos un hilo, lo importante es la casa de Acortes. Y no te interesa por Talavera de la reina, claro que mar no hay, pero es una ciudad y mona.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Yorex, y no piensas regresar a España a esa casiña?
    Pues sí claro, que voy a volver, pero de momento a ver qué pasa, tenemos contrato hasta mayo, pero ahora cuando vayamos para navidades vamos a presionar a ver qué piensan hacer. En principio aguantamos 1 o 2 años más, el peto es interesante.

Pero indudable que volvemos, allí se vive muy bien.

El 90% las empresas extranjeras dejaran el país, la s. S se colapsara y no tendremos seguro médico gratuito, por culpa de esto los robos y la violencia aumentara un 560% y gran parte del gasto que tendremos será en seguridad.

Ya se bien de expulsar a España de la comunidad económica europea y de sacarla de la zona euro, volveremos a la peseta, pero muy devaluada, se calculó en un 343% menos de lo que valía antes, así que, comprar cualquier cosa al extranjero nos costara 300 veces más, por eso no tendremos combustible ni muchas materias primas y la industria se detendrá totalmente.

Miki tío, que yo también veo intereconomía leo el abc, me paso mucho por libertad digital y cospiranoicos, com la diferencia es que yo no me lo creo.
    Pues yo no leo abc ni libertad digital, ni conozco conspiranoicas, com, y me parecen ridículas la mitad de las cosas que has dicho.

Pero tú no tienes ni idea de cómo está el percal por ahí. A ver si te crees que en TVE están triplicando la programación en prime time de españoles en el mundo por hola.

Recuerdos de yoshihisa nakashima.
    Última edición por mikimoto; 24-09-2009 a las 10:29

Yo no lo veo tan negativo, hay que ser realistas, pero no catastrofístas, y cuanto más miedo tengamos peor nos ira. Iherrero, no conozco Talavera, pero la novia de un amigo mío vive allí. Veo que cada cual tira por su tierra.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo