Algunas fotografías de mi viaje por noruega, ya iré subiendo más después de mi vuelta de Sevilla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Algunas fotografías de mi viaje por noruega, ya iré subiendo más después de mi vuelta de Sevilla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Que lugar. Muy buenas Leika, sube más. Te has encontrado con A78 por allí?
Qué bonito, posdata: la primera parece un render.
Contacte con A78 pero se me lió la semana de una forma que ni te imaginas, estrés por verlo todo. Sólo fui una tarde a Oslo, que por cierto, no me gustó nada de nada.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Que país más bonito, (y más caro). Y porque no te gusto Oslo? Es muy bonita ciudad.
No le vi nada especial Wayfa, una como todas, limpia, correcta y cara, pero no me pareció especialmente bella.
Vaya cementerio chulo cuéntanos algo de allí, por favor.
Aún tengo mil raws que aún no he revisado del viaje, poco a poco, ahí van algunas más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues la verdad es que, sí, allí seguro que no hay apariciones ikerianas.Vaya cementerio chulo cuéntanos algo de allí, por favor.
Hala. Verde por todos lados, árboles, cabañas de madera. Lagos. Si no fuera por las horas nocturnas, sería un paraíso para mí.
Posdata: la primera fotografía es una pasada Leika, me encantan los cementerios y este es precioso.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Hyda buscaré un par que hice en cementerios sólo para ti.
Qué bonitas. Me han gustado mucho las de los reflejos de las nubes en el lago. Y el rincón acogedor, parece de película.
Mira que ir a noruega y no conocer al mismo A78.
No tiene perdón.
Por lo menos en Sevilla habrás conocido a Moe.