Me encanta, sin espacio a dudas ni críticas.
Me encanta, sin espacio a dudas ni críticas.
Nada que decir, impecable en todos los sentidos. Bueno sí, si que tengo algo que decir, tengo hambre.
Bueno, compañeros, muchas gracias a todos: sois muy amables.Esto sí que es todo un halago, eje. Ahora que no nos oye nadie, te cuento que durante el proceso, un servidor se dedicó varias veces a cocinarlas y a probar inclusive varios tipos de sirope. Algo muy importante que aprendí en este proceso, fue que además de tomar referencias de la realidad, hay que saber interpretarlas, no únicamente copiarlas sin mas: me di cuenta que había enormes diferencias entre marcas y tipos de sirope en su viscosidad, densidad, composición, jamás podría imaginar que el auténtico sirope de arce chorreara mucho más que el agua, como si fuera mercromina (apenas tiene tensión superficial, baja densidad.) sin embargo, el sirope popularmente consumido (y la imagen más extendida que solemos tener en la cabeza) suele incorporar tal cantidad de agregados, azúcares, que lo hacen más meloso, en fin, fue divertido. Un saludo a todos y espero volver pronto por aquí con algún otro chorreo, hasta pronto amigos.Tengo algo que decir, tengo hambre.
Última edición por thecayflow; 24-09-2009 a las 03:12
La mejor fórmula para huir del realismo es utilizar la propia realidad.
Perfecto, encima estoy cagado de hambre, muy bueno.
Ya somos dos. Un trabajo impecable.Perfecto, encima estoy cagado de hambre, muy bueno.
Seguro que no lo pasaste nada mal. Yo creo que lo próximo que modelaré será una tarta de chocolate así ya tengo excusa.Ahora que no nos oye nadie, te cuento que durante el proceso, un servidor se dedicó varias veces a cocinarlas y a probar inclusive varios tipos de sirope.
Sigue subiendo cosas.
La verdad increíble en todo sentido. Muy bueno. Cuánto tiempo de render te ha llevado, o sea dado que el Maxwell tarda bastante para lograr un gran resultado? Has compuesto en After por passes o por elementos? O así salió el render? Saludos.
Si, la verdad es que está bastante logrado el efecto del líquido. Una pregunta que tengo, no te voy a preguntar todos los parámetros del liquido del RealFlow pues sé que hay muchios, pero a cuanto pusiste la viscosidad?
Algún otro parámetro que influya de manera decisiva? Gracias.
Que fenómeno, felicitaciones, una joya.
Geo_BsAs
El creativo es el mejor imitador que tiene Dios en la tierra.
Me encanta, es difícil mejorarlo.
Viscosity= 190, surface tensión = 0, density = 8000, son los valores más relevantes del fluido, en este caso. Los otros valores, más o menos dejarlo como viene o ajustarlo relativamente poco (dependiendo de la escala). Para que no pete el ordenador con semejantes parámetros, levanta los Substeps a min = 333, max = 1499. Tardará bastante, y seguramente habría que levantar aún más los min, para una simulación aún más precisa.Si, la verdad es que está bastante logrado el efecto del líquido. Una pregunta que tengo, no te voy a preguntar todos los parámetros del liquido del RealFlow pues sé que hay muchios, pero a cuanto pusiste la viscosidad?
Algún otro parámetro que influya de manera decisiva? Gracias.
Última edición por thecayflow; 06-10-2009 a las 13:07
La mejor fórmula para huir del realismo es utilizar la propia realidad.