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Tema: Fiat 500 1968

  1. #1
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    Blender Fiat 500 1968

    Al final acabé mi primer coche, el modelo que elegí es, como reza el título, un Fiat del año 1968. ¿Qué os parece?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Fiat 5001.jpg   Fiat 5002.jpg  

  2. #2
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    Fiat 500 1968

    Bueno, lo que canta bastante es la integración con el paisaje (la textura del fondo parece tener muy poca calidad), así como la textura de la carretera que parece demasiado grande. Para el fondo podrías probar con un Dof para dar profundidad y disimular un poco esa textura.

    En cuanto a la hierba, el problema de hacerla con partículas en Blender es que puede quedar demasiado uniforme (ese problema lo estoy teniendo yo ahora mismo en un trabajo): intenta añadir otro tipo de vegetación que la rompa y darle más variedad con weight Paint en el plano del que salgan las partículas.

    Además, yo probaría con diferentes ángulos de cámara para ver si puedes realzar un poco más el modelo y que no parezca una maqueta. Saludos.

  3. #3
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    May 2002
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    Blender Fiat 500 1968

    Neo_one, fíjate lo que dice angelsan, yo retocaría un poco el material de la carrocería, al igual haría el fondo donde estará el coche, saludos.

    Posdata: un consejo, solo para que pruebes, a la hierba pon la textura del fondo, saludos otra vez.
    Última edición por adal; 25-09-2009 a las 23:26 Razón: consejo

  4. #4
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    Aug 2006
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    Fiat 500 1968

    Cielo santo, menos mal que esto lo tengo como hobby que si no. Lo de la imagen no logro explicarlo, es una fotografía que encontré con un tamaño de 1280 por 1024 y ese es el tamaño que le he dado al render, pero sí es un fallo el no añadirle Dof ya que el protagonista de la escena es el coche y lo demás debería quedar en segundo plano.

    Para el material del coche me base en otra imagen que encontré y me quedó bastante parecido (no quise seguir tocando porque lo estropeaba). Muchas gracias por vuestros consejos, los pondré en práctica para el próximo render que haga (otro coche).

  5. #5
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    Mar 2009
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    705

    Fiat 500 1968

    Nadie dijo que esto fuera fácil, ¿no? Bueno, respecto al material del coche puede que el problema no venga tanto de la configuración del material como de la propia iluminación. Si estas con el Blender internal, prueba a jugar con los parámetros sunny de este enlace: http://wiki.blender.org/index.php/do...BSOD/exercises.

    Además, asegúrate de tener activado Ambient Occlusion con both.

    También puedes meter algún mapa HDR al fondo y jugar con Ray Mirror en los materiales, o metiendo directamente algún mapa de reflejo en Raymir dentro del material, no sé, esto son cosas que se me ocurren ahora a bote pronto, sería cuestión de hacer pruebas. Saludos.

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