Escrito originalmente por x=
**el proyecto de la animación**. Primera etapa: trama y preproducion. Líder kebec. En esta etapa será elaborar lo que son borradores de scripts, incluir partes de fanfics, historias, aportes a la historia principal, bocetos de caracteres, desarrollo de los personajes, tramas principales, subtramas, detalles de narrativa, guiones(pasar los borradores ya a diálogos y acciones), incluir partes de fanfics y demás que tenga que ver con pre-producción. Es decir, creamos toda la historia primero, o por lo menos lo inicial y más importante de todo, para después empezar ya solo a animar.
No se puede hacer todo al mismo tiempo y, aunque en algunos lugares si lo hacen es porque tienen un buen equipo y muy grande para poder hacer todo al mismo tiempo, que normalmente terminan esos proyectos en desgracia ya que o el detalle de animación no está pulido o la trama es incoherente completamente.
Así que primero lo primero, desarrollamos el tronco principal de la historia, tal cual, lo más importante para después desglosarlo y ajustar.
Contacten a kebec para esto. Él es el líder de la etapa y tratara todos los asuntos de esto. Yo solo supervisaré para aprobar ya finales. Pero no tengo involucramiento en la historia ni su desarrollo.
Segunda etapa: sketches y capitulos.
Líderes kebec y x.
Esta etapa lo que se realizara serán ya los scripts tal cual con bocetos gráficos de las acciones. Se dividirán subtramas y capítulos. Se agregara contenido de relleno entre capítulos si es necesario para dar un descanso entre subtramas o asegurar la asimilación y duración de las historias. Se ajustara ya todas las historias con escenas, diálogos, vestimenta, apariencia. Se asegurara el seguimiento entre capítulos y subtramas.
Ajustes adicionales de clímax. En fin, todo lo que tiene que ver en convertir ya las tramas, subtramas y guiones, en bocetos y bases de segmentos para animar, dividiendo ya lo que tratara cada capítulo y que capítulos tendrá cada trama y subtrama. Acomodando ya los elementos.
En esta etapa requerimos más que nada correctores, diseñadores, caricaturistas, gente que haga cómics online, gente aficionada al teatro o al cine, etc.
Aquí nos contactaran a kebec y a mi para cambios o colaboración.
De igual modo en esta etapa se someterán a voto algunas cosas para asegurar que la trama vaya bien, dependiendo de la mayor cantidad de votos se decidirán ciertas características o detalles que, ayuden a fortalecer la historia y a capturar mejor la atención del lector (en esta parte lector).
Tercera etapa: pilotos.
Líder?
En esta etapa se agarran 2 o 3 capítulos, tratando de animarlos lo mejor que se pueda para hacer pilotos de la animación. Se trataran por lo menos 2 o 3 métodos diferentes de animación. Por razones obvias se utilizaran subtítulos en esta etapa. El piloto constara en ver cómo sale la animación con la mejor tecnología disponible, y cuanta flexibilidad o movimiento se puede dar haciendo de esta forma la animación.
Se requieren animadores en lo que sea, flash, Autodesk Maya, software de anime o manga, cualquier cosa que anime. De igual modo diseñadores, ilustradores, caricaturistas.
Los pilotos de nuevo se someterán a votación y a sugerencias.
Cuarta etapa: preproducion de episodios.
Lideres x, kebec?
En esta etapa, tomando los resultados anteriores de los pilotos, se ajustara cada capítulo que ya tengamos hecho, con detalles adicionales que permitirán mayor tiempo y mejor uso de la animación, agregando escenas adicionales aparte de las escenas clave, en fin, exactamente de lo que se trata la animación. De hacer durar y disfrutar el producto, de disfrutar de la animación tal cual, de conectar las escénicas una a otra con otras escenas. De generar un clímax para el episodio o darle un sentido.
Se requerirán animadores, gente de fandubs que trabaje junto con los animadores para ver los movimientos labiales y expresiones. Ilustradores, diseñadores, etc.
Supervisión por x y kebec de los productos finales.
Quinta etapa: producion (primera trama).
Líderes x?
Esta etapa refiere a ya teniendo todo desglosado con sketches, medidas las escenas, ajustados ya los diálogos y quedando de acuerdo como serán las expresiones, los movimientos vocales y los diseños de todo. Se procede a animar tal cual la primera subtrama o trama. Asegurándonos de ver cómo quedará el producto final, y si habrá o no continuación.
Esta etapa es exclusiva de animadores y diseñadores, asistidos por fandubbers o lo que requieran, pero ellos son los que llevaran acabo ya todo esto.
Sexta etapa: opening y ending.
Líderes x?
Sipes, el opening y el ending. Pensando usar vocaloid2 con la voz de megurine luka y en inglés alguna canción ya sea inventada o ya existente. De preferencia de dominio público. Y sino afín a la trama.
Se requiere fansubbers, gente que use vocaloid2, músicos electrónicos o de cualquier tipo de música y enfocados a resaltar las vocales, compositores si hay. Todo lo que se pueda dedicados a música.
Y sino una mujer que presete su bella voz para cantar de manera como cantaría una j-idol sin fallas ni gallos.
Ultima etapa: postproducción.
Líderes x?
Pues lo que es ya ensamblar los capítulos animados con todo lo demás, créditos y etc.
Se requieren fansubbers, compresores, timers.
Y aquí mismo se evalúa la continuidad de la serie, si es viable o no, las factibilidades de continuidad del proyecto.
Y evaluación - Retroalimentacion.
Por parte de todos, si se decide continuar en que se puede mejorar, que hubo de errores y demás.
Requerimos:
Fandubbers, fansubbers, diseñadores, ilustradores, cotorreadores, animadores, modeladores, escritores, fanfiqueros, fans de goji/Ángel, compresores, timers, compositores, músicos, gente que sepa usar vocalid2 o sintetizadores virtuales, comiqueros, correctores, guionistas, novelistas, etc.
Objectivos:
Simplemente hacer una animación de Ángel y goji, no para ventas, no para algo comercial. Sino por nosotros, pero algo bien hecho no cualquier sandez.
Desacuerdos con Ángel/goji:
Desde el inicio pareció una muy buena idea un cómic mexicano, pero este le hacía parodia a otros animé, así como el que le hace burla de todo a Saint Seiya e innumerables pseudo cómics que hacen lo mismo. Eso harta, es bueno, pero harta. Empezó bien la calidad y por eso parecía aguantar, pero luego decayó tan fuerte que se abandonó mientras seguía activa lo que ocasionó su defunción en 1 número final apresupuestorado. Lobo que espanto. Así que retomando algo de la escasa y casi inexistente trama de este intento fallido, se hará esto de cero, tratando de respetar lo que se pueda, pero no todo ya que falló.
Y he aquí que se propone incorporar elementos de otros fanfics bien hechos que hay por ahí que despertaron interés y fueron hechos como a la mitad de las series de Ángel princess, historias alternas o que al fin complementaban los enormes hoyos de ese intento de cómic, por que ni a cómic llegó, ni que decir manga obviamente muy lejos.
Además, que a muchos de nosotros nos desagradaba este sujeto que la publicaba, en especial a mí, una de las tantas razones por las que perdí interés mucho en las publicaciones, sobre todo lo del buzón de goji que barbarie en algunos números me quería suicidar con las respuestas que daba, ganándose mi odio absoluto el tipo este y de muchos otros también. Y cabe destacar que no siempre fueron los mismos quienes estuvieron detrás de ange princess, aunque lo quieran desmentir y ocultar, se notaba en el estilo de las respuestas en el buzón y a veces en el pseudo cómic.
Por esto y muchas otras cosas, nuestra animación desde cero, nuestra.
Feedback.
Abriré varios temas para que respondan quienes quieran, pueden ser que la odien, o que la amen o del mismo staff de vanguardia si lo desean. Incluso wolfo puede venir a mentarmela si así lo quiere.
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=anuncio del Morpg=
Así como lo oyen, en vista del creciente y muy entretenido mercado de los juegos en línea se ha decidido crear un juego de rol tomando los elementos clásicos de los RPG de antaño, este proyecto tiene contemplado que el desarrollo sea en base a elementos originales tanto en su trama como en los recursos (sprites, CGS, armas, magias, etc). Las bases del reclutamiento son:
Historia y planteamiento del juego:
Como todo buen juego la historia es un elemento indispensable para atraer al jugador y hacerlo pasar gratos momentos, para ello se debe crear una historia lineal muy larga, así como muchas y muy diversas misiones, definir las armas, los enemigos y los npcs, así como planear el mapa y las locaciones. Guionistas, escritores y fans de los Morpg son bienvenidos en esta área del juego.
Programacion:
Aquí, todo lo que se creó por el equipo de planeación será llevado al terreno principal, se tomaran en cuenta los distintos programas de diseño en esta fase para finalmente llegar a un acuerdo sobre cuál sería la tecnología definitiva. Aquí esperamos la asistencia de quienes gusten de programar.
Musica y elementos artísticos:
Dada la ubicación en donde se lleva a cabo el juego se requiere de música para ambientar el Morpg o de lo contrarios los jugadores terminaran por demás fastidiados, asimismo, dependiendo de la tecnología del mmorpg, la creación de layouts en html, osease diseñadores web y de iconos también se requerirían. Y pues dependiendo de la tecnología está el grado que va desde layouts simpletes hasta cosas en flash.
*fin del anuncio*.