Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Buenas gente he aquí un autentico novato

Buenas gente he aquí un auténtico noob

Apenas leí unas páginas de un tutorial que descargué en pdf que parece un fascículo de una revista de diseño en 3d Studio Max y por la forma en que comentan los requisitos de hardware supongo que, dicha revista tiene aproximadamente 10 años. 87 páginas tiene el pdf y 1 fascículo parece tener 28 por lo que no me cierra la cuenta de los supuestos 50 fascículos que dice que tiene la primer entrega. (al menos 1400 páginas supongo) por lo que decidí buscar gente buena que me ayude y compartir mis experiencias y aprendizajes ¿Qué mejor que un foro llamado foro 3.comí eso sonó muy bien, durante la semana ya lo había visto en Google, recién hoy me ánimo a registrarme.

Perdón, no me presenté bien. Me llamo Nicolás soy de san Nicolás, pcia de BSAS, Argentina. Tengo 21 años.

Voy a echarle un buen vistazo al foro para poder empezar bien con el tema de consultas de dudas y demás. Ojalá no les resulte una molestia y lo que me urja preguntar también satisfaga dudas de muchas personas más. Saludos cordiales.

Bienvenido a foro3d nicohvc

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas cuatro líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * cuando subas un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, usa la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quieras conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.