Hola a todos recién en una de mis desveladas había encontrado este sitio, pero lo perdí y como mi memoria no es muy buena pues ya me había resignado, pero hoy lo volví a encontrar, que bien, ahora si ya está todo bien guardado en la memoria (de el ordenador obvio), no volverá a pasar.
Les cuento, mi nombre es José Luis aguilar, pero pues me dicen joselo y me hago llamar 7kashmir en la red, es porque esa canción de kashmir de led Zeppelin que me vuelve loco. Vivo en la ciudad de Toluca, en México, soy arquitecto, bueno estoy a 1 mes de hacer mi examen de titulación, pero ya me puedo decir que soy arquitecto.
Realmente una de mis grandes pasatiempos, han sido los videojuegos, por eso fue que siempre estuve involucrado dentro de los mundos virtuales, y de ahí nació mi interés por todo lo del 3d arquitectónico, eso y que en mí primer trabajo era lo que me pedían hacer.
Pues bueno espero poder aportar, aunque sea un poco porque aquí realmente tienen mucho, pero mucho nivel, hasta me siento intimidado. Pero bueno, aunque sea para saludar servire. Por cierto, saludos y nos leemos pronto.