Gracias Eltony por contar tu historia. Siempre es inspirador y esperanzador. La contrapartida negativa lo de siempre, darse cuenta que las salidas de calidad para un artista 3d estén fuera de España.
Suerte y cuidado con los escarabajos.
Gracias Eltony por contar tu historia. Siempre es inspirador y esperanzador. La contrapartida negativa lo de siempre, darse cuenta que las salidas de calidad para un artista 3d estén fuera de España.
Suerte y cuidado con los escarabajos.
Interesante historia, Eltony, como dicen es inspiradora y anima a seguir aprendiendo y echándole ganas. Mis sinceras felicitaciones por tu trabajo y esfuerzo, dignos de admirarse.
Espero que la pases bien y que tengas suerte en todos tus proyectos. Saludos.Creo que mejor es tener cuidado con la comida de los escarabajos.Suerte y cuidado con los escarabajos.
"Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"
La verdad es que es curiosa, no conocía ninguna historia de un programador sin pasar por la universidad. Muy interesante.
Y nada, gracias por el Lightmesh, yo lo usaba hace ya mucho tiempo. Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Siempre me había preguntado si en este tipo de empresas todos los trabajadores son super cracks o también hay gente un poco más terrenal. Muchas gracias por darnos tu visión de aquello y sobre todo por compartir tu historia, es muy motivadora.
Tanto tiempo sabiendo que estabas, allá y ahora me vengo a enterar que currabas en avatar :o, es que el Tony es mucho Tony ¿te sigues cagando en los visores del Maya?
Promineo ahora me cago yo por si acaso.
Vaya, se me olvidaba comentar que Renderboy cambio su nombre a Ilion hace ya un huevo de tiempo. Pues eso, simplemente fue un cambio de nombre de la empresa. Gracias por el apunte.Tony, hay lagunass, de Renderboy a Ilion, y tiro porque me toca? Gran vida, quién la tuviese en su haber. Gracias.
Eso es, los Weta son unos bichos bastante desagradables que, andan por aquí, aunque no son fáciles de encontrar. En Nueva Zelanda hay plantas y árboles por todos los lados, pero animales y bichos más bien pocos, excepto ovejas, claro.Exactamente Geko. Los Weta son unos pedazos insectos como la palma de una mano. De hecho, son la pesallida del señor Peter.
Tony, me interesaría saber que ofrece el visado neozeolandes. Puedes comentar algo por favor?
Dale un saludo a Logan.
Cuidaos. Gracias por la hiestorieja.
El visado fue bastante sencillo de conseguir, creo que te piden 3 años de experiencia en cine y ya está. Además, a tu pareja también le dan el visado para poder trabajar durante el tiempo que estés.
La sanidad te la tienes que pagar tu, así que, es aconsejable pillarte un seguro médico que afortunadamente aquí es muy barato, así que, no hay problema.
Logan ya no anda por aquí, está en Madrid, se tuvo que pirar hace unos meses. Un saludo.
Editado: Si que hay carne de vaca, pero para mí lo mejor de aquí es el cordero.Felicitaciones. Ya tienes idea cuál es tu próximo proyecto? Hay carne vacuna, allá?
Última edición por ElTony; 09-10-2009 a las 05:30
Buenas, pues te cuento, para mí vivir en Wellington está bien, pero es cuestión de gustos. Esta ciudad es más bien un pueblo, hay cinco calles más o menos grandes, pero no es ni de lejos lo que conocemos como ciudad. Es muy bonito, sales con el coche y en 20 minutos estas perdido en medio de un monte, la naturaleza es espectacular. Además, hay puerto maritimo, así que, darte un paseo con la brisa del mar, pues mola bastante. Es una vida muy tranquila, quizá demasiado al menos para mí, después de un año aquí, echo un poco de menos la civilización.Muchas gracias por compartirlo. Qué tal es vivir en nz? Esta tan lejos, cuéntanos. Medicos? Cobertura de la empresa? Gente?
No sé, esas cosas.
Edito: en que trabajáis por allí?
En otro orden de cosas, enhorabuena por aprender a programar tu solo, el siguiente paso, ya sabes, hacerte la maleta. (toma limon).
La gente, pues muy bien, los kiwis son bastante simpáticos y se ponen a hablar contigo, aunque no te conozcan de nada, además parece que está de moda aprender a hablar español, y cada dos por tres te encuentras a alguno intentándolo.
Si lo de en que trabajáis te refieres a software, pues Maya, para prácticamente todo.
Lo de hacer la maleta es complicado, y no te digo ya freír un huevo, para mí es ciencia ficción). Gracias.
Vaya, que pasa tío, sí, sigo opinando lo mismo de Maya.Tanto tiempo sabiendo que estabas, allá y ahora me vengo a enterar que currabas en avatar :o, es que el Tony es mucho Tony ¿te sigues cagando en los visores del Maya?
Como andas por Tenerife? Todo bien con tu negocio? Un abrazo.
Muchas gracias por compartir tu historia y enhorabuena por tu Carrera. Un saludo.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Realmente muy inspirador lo tuyo. Un par de preguntas. Maya en Linux, Windows, Mac o todo junto? Usan Bodypaint o modo para apoyar el modelado?
Última edición por batou; 07-10-2009 a las 01:16
A mí me gustaría saber que motor de render utilizan en Weta me imagino que será propietario, pero por si acaso? Por cierto, la primera vez que vi el tráiler cuando sale el mundo de los extraterrestres tiene toda la pinta de una introducción del WoW de blizarrd concretamente al mundo de los elfos del WoW, seguro que quien ha jugado al WoW sabe a lo que me refiero. Un saludo.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Enhorabuena Tony. Dale una colleja a Logan en cuanto lo veas, yo tengo un viaje pendiente a Nueva Zelanda, con la tontería se me han juntao tela de colegas allí, y de paso igual pruebo suerte, quizás pasemos a ser 8 espayoles con algo de suerte.
Aunque sigo teniendo dudas acerca de irme a nz, a mí me va mucho la fiesta y el lío, y allí parece todo demasiado tranquilo, a ver si cuando vaya Logan me saca de paseo y me convence. Saludos.