Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola amigos soy vicengetorix

Amigos soy vicengetorix

Soy alguien que ha llegado al diseño 3d a través de la programación gráfica. Me considero por tanto, no amateur si no absolutamente bisoño en este tema.

Tengo una página web sobre programación de juegos que mantengo con mucha ilusión (y trabajo).

La programación de juegos es para mí más accesible por los años dedicados a esa afición, y es gracias a esos años que me he dado cuenta de la importancia capital del diseño al hacer un juego. De ahí mi interés en el 3d. Saludos a todos los foreros.
    UnSitioWeb.com para programar juegos.
    Ningún juego dura tanto hasta que te lo terminas como el que te programas tú mismo, ninguno te absorbe tanto y ninguno te produce tanta satisfacción cuando lo has acabado.

Bienvenido a foro3d vicengetorix

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas cuatro líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * cuando subas un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, usa la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quieras conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.