Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Buenas a todos

Talking Buenas a todos

Bueno ola a todos me llamo Eduardo, llevo un tiempo intentando entrar en el mundillo del modelado 3d, siempre e deseado conseguir hacer lo que hacen algunos fenómenos y por eso he decidido echarle horas a el diseño 3d para poder hacer algo que se le parezca (aunque sea un poco).

Pero bueno aquí viene mi problema siempre que intento empezar acabo por dejarlo (creo que puede ser porque toda esa cantidad de botones y cosas que no sé que son me abruman), así que, si alguien se me pudiese ayudar y pasarme un libro, tutorial, escritura, manuscrito, folio que me enseñe a utilizar, aunque sea básicamente las herramientas del 3ds Max y esta información no este en inglés se lo agradecería muchísimo.

Y bueno esto se parece más a un mensaje de ayuda que a una presentación, y bueno espero no dar muchos problemas durante mi aprendizaje, y algún día pueda ayudar yo a la gente.

Bienvenido a foro3d reikad

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas cuatro líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * cuando subas un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, usa la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quieras conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.