Hola, hace un tiempo comencé con el 3ds Max. Soy cubano y siempre me ha gustado la animación, pero nunca pude aprender a dibujar muy bien, sólo básico. Cuando supe que con 3ds Max se podía animar a partir de personajes ya creados, me comencé a interesar en el tema. He leído libros como the Animator Survival Kit y, aunque no soy muy adicto a la lectura, cuando me interesa el tema, leo con gusto. Los admiro porque sé que, si no lo son ya, todos llegaran a ser grandes animadores, como espero que pase conmigo en el futuro. Hoy día trabajo en lo de la administración de la red, la informática y esas cosas, pero lo que más me gusta es la animación. Sé que no llegaré a ser tan bueno como los que van a algún curso, pero me esforzaré por mejorar hasta dónde pueda. Ahora estoy trabajando conjuntamente con dos amigos (uno que dibuja y uno que modela) en un corto que espero que pueda compartir pronto con ustedes, para que me lo critiquen y aprender más. Un saludo y no duden de escribirme para compartir conocimiento.
Mi e-mail es jrca@inpud.co.cu.