Hola estoy empezando en 3ds Max 2010 estoy aprendiendo de Blender, pero quiero pasarme a este programa y quiero modelar un lado borrar el otro y modelar en uno ponerle espejo para hacerlo más rápido como le hago?
Hola estoy empezando en 3ds Max 2010 estoy aprendiendo de Blender, pero quiero pasarme a este programa y quiero modelar un lado borrar el otro y modelar en uno ponerle espejo para hacerlo más rápido como le hago?
Creo que te refieres al modifucador Simmetry, partiendo de la base que tú objeto ya es un polygon editable, tienes que suprimer la mitas de objeto luego le aplicas el modificador y todos los cambios que hagas en esa mitad se reflejara en la que suprimistes, espero haberte ayudado chau chua.
Lo siento por la gramática estoy un poco cansado, los dedos ya no me responden, necesito vacacioes, nota prueba con ese modificador, seguro es lo que buscas.
Y era eso pudistes solucionarlo.
Hola estuve leyendo un libro y presione shift + click mouse derecho y arrastre y en menú tools>mirror puse x no clone y ok y con eso lo hice, pero tú sabes cómo pegar los vértices que están juntos al espejo?
Lo siento no puedo ayudarte, creía que era otra cosa yo también estoy aprendiendo espero que lo cansigas, suerte amigo.