Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Tv spot goodyear 30

Smile Tv spot goodyear 30

Hola gente, este uno de mis últimos trabajos en comerciales para televisión, esta pieza es un remake que hice en Venezuela del godyear grafiti hecho en Brazil (el país).

Use 3ds Max, Mental Ray, Adobe Photoshop, Dep Paint.
    3 semanas de trabajo.

Godyear grafiti 30 screenshots.

C son bienvenidos, espero les guste. Saludos.

Godyear grafiti tvcommercial.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas GoodYear.jpg   goodyearstory.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 23-12-2011 a las 11:20 Razón: Adjuntar archivos al foro, no aceptan enlaces externos.

Tv spot goodyear 30

Vaya, que agradable, todo lo haces tu, o es por equipo? Felicidades.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Tv spot goodyear 30

Hola qué tal, gracias por escribir. Me alegro que te guste. Todo lo 3d lo hice yo solo (modelado, materiales, animación y render), los gráficos 2d (grafittis) me los dio la casa productora a la que le hice el trabajo, los mapeaba y los iva renderizando. Saludos.

Tv spot goodyear 30

Un trabajo muy fotorrealista, enhorabuena, me ha gustado mucho la parte del suelo construyendose, me hizo pensar en alguien golpeando el suelo, hay una especie de ola, muy bueno si.

Tv spot goodyear 30

Hola Carlos, si gracias por tus palabras con respecto al otro spots, me alegro mucho que te guste. Si la verdad a mí también me agrada mucho esa parte de la animación del piso, fue un tanto difícil manejar esa parte ya que el cliente decía que le parecía muy irreal que salieran bajo del piso, pero a su misma vez quería que las baldosas se armasen así por arte magia como si salieran la nada, bueno, quien los entiende no, lo bueno fue que a la final quedo contento con los resultados.

3dsmax Tv spot goodyear 30

Hola liosarmiento. Un saludo y bienvenido a 3d poder, veo que tienes poco tiempo por aquí. Muy buenos tus trabajos, tuve la oportunidad de ver el de godyear, graveuca y el de Rexona v12 en televisión y en verdad son muy buenos los comerciales y tu trabajo en 3d. También vi los que tienes publicados en Vimeo. Mis más sinceras felicitaciones.
    ¿Cuánto tiempo llevas trabajando con 3d? Tienes muy buen manejo de materiales y luces, en el comercial de graveuca se nota el trabajo. Vi un modelado de un personaje que acabas de exponer también y me parece excelente.

Un ejemplo de que aquí, en Venezuela, se hacen trabajos de calidad.

Excelente en verdad, un saludo.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Thumbs up Tv spot goodyear 30

Hola. Buena idea.

Tv spot goodyear 30

Hola Crow gracias por escribir. Y de verdad gracias por tus palabras. Bueno en 3d tengo 3 años, pero en comerciales comencé a trabajar en abril de este año, antes de eso trabajaba en 3d para arquitectura.

Me alegra mucho leer a un venezolano. Yo soy de css y tu, puedes agregarme al MSN si lo deseas: meling, dreams@gmail.com.

De verdad que aquí si se pueden manejar cosas en 3d y de tanta calidad como las de afuera, pasa que es un campo que tenemos que ir abriendo poco a poco, tu a los clientes les dices 3d y es como un tema tabú. Saludos.

Tv spot goodyear 30

Entonces el tema será de puros venezolanos, Maracay por aquí, saludos Crow, tiempo sin saber de ti, y lio, excelente trabajo, felicitaciones de mi parte también e igualmente estoy a la orden por aquí.

El trabajo del Renault está muy bien, se nota que manejas muy bien la parte de animación, y ni que decir de los comerciales, mis más sinceras felicitaciones para ti.

Mi correo/msn es romanmolinablanco@yahoo.com, por si me quieren agregar. Saludos.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

3dsmax Tv spot goodyear 30

Hola muchachos, un saludo, a Román Molina, tiempo también. Como verán, me pierdo de vez en vez, ya sea por trabajo o por no tener internet a disposición inmediata.

Lio, que bien, también soy de Caracas, yo empecé con el 3d hace como 10 años, aunque, (y aquí viene lo bueno) aún estoy aprendiendo cosas, ya que mi manejo del inglés no es bueno, y nunca me preocupé (una vez que tuve a mi alcance la internet) de buscar tutoriales en español, sumando a esto que me compré algunos libros de 3ds Max, pero para la época, no me gustaba leer nada y mucho menos entendía lo que Leia, en fin, cuento largo que haría este mensaje muy tediosos.

Trabajo en el área de comerciales, preparando las piezas 3d que luego se compondrán en el comercial con acciones reales filmadas, así como también animaciones enteras en 3d. Originalmente soy Illustrator publicitario, pero fui desarrollando más apego por realizar animaciones para comerciales. A la final, terminas haciendo de todo, no es malo, pero uno no termina de concretar. Hasta stands llegué ha elaborar.

Igualmente, me alegra encontrarme con venezolanos en este foro, la verdad es que todos los usuarios de 3dpoder son muy dados a ayudar y me parece genial, y el haber encontrado este foro se lo debo a Shazam, excelente amigo por demás, aunque sea desde el otro lado del charco.

Es indiscutible que en Venezuela hay talento, pero como tú dices, hay que ir abriendo campo.

Ya te agrego a mi MSN y cualquier cosa estoy a la orden, por si necesitas aclarar una duda, en lo que pueda ayudar y esté a mi alcance. Saludos.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Tv spot goodyear 30

Qué bueno hermano excelente trabajo, a ver cuándo hacemos una quedada 3dpoderiana en Venezuela. Posdata: yo estoy en Caracas también, me dedico al diseño de stand.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Tv spot goodyear 30

Muy bueno felicitaciones aunque creo que hay cuestiones de iluminación que se podrían mejorar, pero muy bueno igual.

Tv spot goodyear 30

Hola Sejob y Crow como están, es meling la esposa de liosarmiento, tengo una mensaje productora amiga que esta buscando urgentemente artistas 3d aquí en Caracas, avísame si estas interesado, creo que pueden hablar con ellos a ver qué les ofrecen, aquí te dejo la web http://www.ultrapancho.com/octogono/inicio, trabajan muy bien, de manera muy organizada y son muy buenas personas.

Si te interesa avísame muy pronto que es urgente, si no, también puedes avisarme de alguien que le interese.

Posdata: cualquier artista 3d que este Caracas interesada por la oferta, escríbanme a liomeling3d@gmail.com. Saludos.

Tv spot goodyear 30

Hola liosarmiento, realmente tu trabajo está espectácular, sumamente artístico, creativo, original, muy bien logrado todo.

Un gran artista.

Mis más sinceras felicitaciones y 5 estrellas para ti.
    Polverigiani, Susana