Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Necesito de su amigos

Necesito de su amig@s

Yo una cosa que recomiendo como experiencia es el ayuno.
    Gracias Pepius, me estoy desayunando una manzana y mucha agua.

Necesito de su amig@s

De todas formas, si vas a hacer algo ayuno y cosas así, yo te recomendaría que fuera mandado por un médico, para asegurarte que no haces ninguna locura. Yo, por ejemplo, hice ayuno total de 8 días hará un año, pero había que acompañarlo de mucha agua y un sirope que proporcionaba las vitaminas necesarias para aguantar. Con la nutrició no hay que jugar, supongo. Un saludo y ánimos.

Necesito de su amig@s

Yo estoy como Miguel, me puedo comer 7 corderos, y me quedo igual, de hecho, estoy por engordar 4 o 5 kilos.

Necesito de su amig@s

De hecho, no hay nada más malo que el ayuno o la ausencia de alimentos, eso de no ceno, no desayuno o lo que sea es malísimo ya que alenta el metabolismo, lo recomendable es comer un promedio de 5 comidas al día, balanceadas y en proboolean de pequeñas a moderadas, lo cual hace que aumentes el metabolismo y reduzcas grasa hasta cuando estas en reposo, que es por lo que estos señores no engordan por más que coman, por su metabolismo natural acelerado.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Necesito de su amig@s

Edian, si con lo que estás comiendo te ha ido tan bien, sigue así, pero cuando empieces a estancarte (que lo haras) y dejes de bajar peso, no cometas el error de quitarte más comida, lo que debes hacer es ejercicio cardio-vascular (bicicleta, foting, saltar a la comba, natación.) suave, pero prolongado, mínimo 25 minutos cada día (y si lo haces en ayunas, multiplicaras su efecto x2).

Sobre lo que ingieres, ten en cuenta que aparte de los macronutrientes que contienen calorías beneficiosas si se toman en justa medida (proteína, carbohidratos y grasas), existe un cuarto elemento que no sirve para alimentar el cuerpo y pese a ello, cada gramo contiene 7 kcal, completamente vacías que solo sirven para engordar, ya que el cuerpo no puede usarlas ni cómo energía ni cómo alimento de ningún tipo. Supongo que ya sabrás que me refiero al alcohol.

En cualquier caso, tomarse alguna cerveza siempre va a engordar muchísimo menos que bebidas de alta graduación.

Suerte y ánimo.
    Yo, por ejemplo, hice ayuno total de 8 días hará un año, pero había que acompañarlo de mucha agua y un sirope que proporcionaba las vitaminas necesarias para aguantar. Con la nutrició no hay que jugar, supongo.
    Por mucho que lo prediquen los (póngase cualquier nombre pseudocientífico aquí) el ayuno no es bueno para el organismo y las sandeces que cuentan de limpiezas intestinales, solo patrañas retrógradas.

Otra cosa es que se quiera usar como herramienta para jugar con estados mentales, pero eso ya es otra historia.

Necesito de su amig@s

Oh, bueno, esa puede ser tu opinión. Yo lo he experimentado en mis propias carnes y me vino muy bien. Y claro que son buenas las 5 comidas al día, si yo no he dicho lo contrario no es excluyente eso con que hagas ayuno unos días.

Pero bueno, son cosas que suelen crear polémica y son bastante subjetivas.

Necesito de su amig@s

Lo que dice Rappaniu no es ninguna tontería. Sólo con saltarse una cena, o una comida, sólo una, hace que el metabolismo se regule y se ralentice para ahorrar. El cuerpo no es tonto. Recuerdo una gripe en la que apenas podía ni comer, no me entraba nada. Perdí mucho peso en muy poco tiempo, pero fue recuperarme y engordar el doble (o lo que dicen por ahí, el famoso efecto yo-yo), además con el ayuno el cuerpo se cansa, se está de mala uva, yo no lo recomendaría para nada.

Hace poco vi un documental sobre la dieta a través de las generaciones en okinawa. La generación anterior comía lo justo para sobrevivir, una dieta hipocalórica que les hacía tener la longevidad más alta del mundo. Sin embargo, el metabolismo es tan adaptable, que en una sola generación pasa a la siguiente con la memoria de la anterior. En la siguiente generación, los hijos emigraron a Hawái, y con el cambio de dieta occidental han pasado a ser los más obesos del planeta, y no por que sean los que más coman. Su metabolismo es de los más lentos. Con la comida no se juega.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Necesito de su amig@s

Yo cuando terminé volví a mi peso habitual ya te digo, que lo mío fue una experiencia personal, a todos los niveles. Así que niños, no lo hagan en sus casas pues.

Necesito de su amig@s

He leído lo de todos, y la verdad que estoy comiendo sano, no dejando de comer, solo comiendo sano. Para mí sorpresa llegó a la casa de mi mama y le han regalado una de esas máquinas como bicicleta que uno queda parado y hace ejercicio, así que, desde mañana pasaré encima de la maquinita.

Hoy es viernes y la sed es incontrolable, tengo dinero de sobra como para salir, así que, aquí estoy pensando si salgo voy a mandar todo a la cresta, así que, no voy a salir.

Necesito de su amig@s

Si crees que tienes la suficiente fuerza de voluntad como para no tomarte más de dos o tres cervezas, sal y diviértete con tus amig@s un rato, que no pasa nada es más, se te hará más llevadero.

Pepius, el cerebro se alimenta (únicamente) de glucógeno y en 8 días, te aseguro que todos los depósitos (incluso los del hígado) están bajo mínimos. Mala cosa pero, allá cada cual.

Necesito de su amig@s

Mucho ánimo amigo, si sabré yo lo que es luchar contra el sobre peso. Mis consejos: Por ningún motivo elimines por completo carbohidratos y grasas, eso solograra que a lo sumo en un par de meses ya hayas tirado todo por la borda.

Tienes que controlar tus hábitos, pero no puedes abandonar tu vida social el aislarte solo logra acentuar el efecto depresivo que conlleva iniciar una dieta.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Necesito de su amig@s

No entiendo los detalles técnicos, pero cada día tomaba una especie de sirope especifíco para propocrionarme vitaminas, necesarias. Si estaba incluido o no, ni idea.

Bueno, lo siento por el of-topic. Ánimo Edian.

Necesito de su amig@s

Yo perdí 20 kilos en algo menos de 1 año, me compré una bicicleta estática y a machacar, el secreto está en la regularidad con la que lo hagas, unos 4 días a la semana está bien, empezando con 15 minutos, subiendo la dureza a lo mejor los 5 últimos minutos, y cuando te vayas acostumbrando, controlando las pulsaciones, subes a 25-30 minutos con un par de subidas de dureza, más que cansado me parecía pesado, pero a la larga hace milagros, y cuanto más se sude mejor. Después te haces unas series de abdominales, para poner la zona dura y contener un poco las chichas en su sitio, y listo.

Dieta estricta no seguí, solo me controlaba un poco más, y evitar empanados o fritos chungos, intenté a la vez que bajar la cantidad de las comidas, comer algo entre ellas, como para hacer unas 5 comidas al día, o algo parecido, de poca cantidad, en vez de 3 con mucha. Y no picar entre horas cosas grasosas.

El problema es que tuve que cambiar todo el vestuario, o ir de rapero, ahora mis antiguos pantalones parecen los pantalones de don pinpón.

Y no sé si tendrá algo que ver, pero bebiendo alcohol aguanto la mitad de lo que lo hacía antes, me imagino que la edad también influirá.

Necesito de su amig@s

Si crees que tienes la suficiente fuerza de voluntad como para no tomarte más de dos o tres cervezas, sal y diviértete con tus amig@s un rato, que no pasa nada es más, se te hará más llevadero.
    Salí anoche y la pase muy bien, realmente disfrute sin tomar nada más que un vaso de vodka y nada más. No es la idea dejar las cosas buenas y amurrarse.
    Mucho ánimo amigo, si sabré yo lo que es luchar contra el sobre peso.

Mis consejos:
    Por ningún motivo elimines por completo carbohidratos y grasas, eso solograra que a lo sumo en un par de meses ya hayas tirado todo por la borda.

Tienes que controlar tus hábitos, pero no puedes abandonar tu vida social el aislarte solo logra acentuar el efecto depresivo que conlleva iniciar una dieta.
    Muchas gracias amigo Sejob mentalmente estoy perfecto, ya que no la llamo dieta, sino un régimen sano.
    Yo perdí 20 kilos en algo menos de 1 año, me compré una bicicleta estática y a machacar, el secreto está en la regularidad con la que lo hagas, unos 4 días a la semana está bien, empezando con 15 minutos, subiendo la dureza a lo mejor los 5 últimos minutos, y cuando te vayas acostumbrando, controlando las pulsaciones, subes a 25-30 minutos con un par de subidas de dureza, más que cansado me parecía pesado, pero a la larga hace milagros, y cuanto más se sude mejor. Después te haces unas series de abdominales, para poner la zona dura y contener un poco las chichas en su sitio, y listo.
    Usare esto para hacer los ejercicio en la máquina que me regalo mi mama que es como caminar en el aire, no sé cómo se llama.
    El problema es que tuve que cambiar todo el vestuario, o ir de rapero, ahora mis antiguos pantalones parecen los pantalones de don pinpón.
    Hoy un persona me encontró más flaco y eso me sorprendió, como me veo todos los días(obvio) no noto el cambio, pero ya otras personas lo están empezando a notar.

Necesito de su amig@s

Caminadora elíptica o algo así. Animo, por ellas tío. No pain no gain. (Empezaras a deshincharte, a cansarte menos o rendir más, anímicamente estarás mejor y hasta en el sexo lo notaras.
    Última edición por rappaniu; 17-10-2009 a las 18:58
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12