Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que son zscripts

Que son zscripts?

Hola, bueno quería saber para que servían los zscript, por lo que conozco un script es algo como un parche adicional que da alguna ventaja para desarrollar mejor algún tipo de programa (disculpen si no estoy en lo cierto).

Que clases de zscript hay? Para que sirven? Cómo se utilizan? Que versión existe? Quisiera saber más sobre esta opción de zscript, gracias de antemano por sus respuestas.
    <------> 0zner <------>

Que son zscripts?

Los zscripts son utilidades (como plugins) que mejoran o introducen herramientas en el programa, se utilizan según las características de cada uno.

Hay un montón de ellos: Transpose Master, decimation máster, Poser scaler, si te das una vuelta por la página, oficial puedes verlos todos.

Lo malo es que son incompatibles con la nueva versión 3.5 y hay que esperar a que los actualicen, yo hecho bastante de menos el image plane, a ver si le dan caña ya.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Que son zscripts?

Los zscripts son utilidades (como plugins) que mejoran o introducen herramientas en el programa, se utilizan según las características de cada uno.

Hay un montón de ellos: Transpose Master, decimation máster, Poser scaler, si te das una vuelta por la página, oficial puedes verlos todos.

Lo malo es que son incompatibles con la nueva versión 3.5 y hay que esperar a que los actualicen, yo hecho bastante de menos el image plane, a ver si le dan caña ya.
    Oh, gracias por aclarar mi duda, yo recién estoy que me familiarizo con este programa que por lo que veo es uno muy bueno y da buenos resultados.

En la pagina zbruscentral encontré esos zscripts, creo que lo explican, pero no entiendo nad porque están en inglés, no hay otra página donde diga para qué sirve cada uno de esos zscripts, pero en español? Gracias de nuevo.
    Última edición por TheRenzO; 18-10-2009 a las 21:41
    <------> 0zner <------>

Que son zscripts?

Usa el traductor de Google, no es que sea una maravilla, pero te enterarás un algo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Que son zscripts?

Usa el traductor de Google, no es que sea una maravilla, pero te enterarás un algo.
    Si eso voy a tener que usar, aunque no traduce bien del todo. Gracias.
    <------> 0zner <------>