Bueno, este proyectico esta dedicado a los del mundillo, más adelante le meto una animación a la esfera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, este proyectico esta dedicado a los del mundillo, más adelante le meto una animación a la esfera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por knilert; 13-09-2009 a las 02:05
Me encanta la bola de cañón, parece un Magritte. La iluminación mañanera me gusta bastante, salvo que se ha quemado un poco de más y se ven manchas.
(No me gusta mucho la puerta de la izquierda porque llama demasiado la atención).
Gracias amigo por tu comentario. Con respecto a lo de las manchas te cuento que fue adrede y lo de la puerta espero haberlo corregido.
Como lo prometido es deuda, aquí les dejo la animación de la escena.
f8qt3szvsec
Última edición por knilert; 29-10-2009 a las 16:51
Está bien, aunque la máquina del aire acondicionado es gigantesca. Saludos.
La bola de cañón es gantz. Un error que le veo es que gantz parase estar flotando sobre el suelo, cuando en realidad tendría que estar unos centímetro hundida en el piso, en la sombra se ve como una ventana medio abierta, por lo demás está bien, aunque no entiendo las la sombra que pasa dos veces la última parece alguien corriendo.
Pero lo que más me gustó es el objetivo de esta noche, buen cierre.
Me recuerda unas cosas que hice para un proyecto que nunca termine.
jg_67qvyjo8
Bola de cañón. Vaya que fan, como llamarlo short film, te quedo muy bueno, tienen razón en el detalle de la sombra en el piso.
Tengo una duda y es porque está la puerta entreabierta?
Algo que noté fue que pasan algo, así como monstruos is that true? Lo noté con el step by step será que es por lo de las nuevas reglas?
Lo único que te puedo decir es que muy buen trabajo.
Me siento tan ignorante.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Vaya, yo creí desde el principio que era una broma. Saludos.
Gracias a todos por los comentarios. Con respecto a el detalle del suelo es verdad, solo que tuve algunos problemas con la malla de este.
Lo de las sombras que pasan y la puerta, es algo que tiene que ver con los últimos tomos del manga y esperemos que se luzcan los japoneses con el live action del 2011.
Me sumo al sentimienro.Me siento tan ignorante.
Knilert, por favor explícanos el concepto. Es algún tipo de protesta anti Chávez o algo así? A que te refieres con los del mundillo.
En cuanto al render veo algo rara la sombra que proyecta el cañón.
Pero esta aceptable y buena la iluminación, sería bueno ver una versión de la bola iluminada por la lámpara y con una luz algo más dramática. Saludos.
Claro.Knilert, por favor explícanos el concepto. Es algún tipo de protesta anti Chávez o algo así? A que te refieres con los del mundillo.
En cuanto al render veo algo rara la sombra que proyecta el cañón.
Pero esta aceptable y buena la iluminación, sería bueno ver una versión de la bola iluminada por la lámpara y con una luz algo más dramática. Saludos.
Cuando digo ¨los del mundillo¨me refiero a los que gustamos del manga y anime ya que somos pocos.
Para los que quieren saber de que se bien y tienen tiempo, les dejo unos enlaces. http://www.youtube.com/watch?v=ti6xsrbveda. http://www.youtube.com/watch?v=qjgxumcpwfw.
Y delen con lo de la bola de cañón. Ojalá que con los vídeos se les aclare todo.
El suelo de madera no refleja la bola, por lo demás, está chulo.