Yo no creo en la ciencia, es la invención de unos tíos con bata blanca para poder imponerse a los tíos con bata negra. Desconfiad de la gente que hace su trabajo en bata, algo esconden.
Yo no creo en la ciencia, es la invención de unos tíos con bata blanca para poder imponerse a los tíos con bata negra. Desconfiad de la gente que hace su trabajo en bata, algo esconden.
Hombre, si pintas es para no mancharte ¿no? Una bata está bien. Pero batas las hay de muchos colores.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Poss yo estoy ahora en bata trabajando y si vieras mis pelos no es que desconfiaras, es que saldrías corriendo.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
No me inspirais ninguna confianza.
Pues al médico vas poco no dada.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Maldición, hace años que no pasaba por estos lares. Creo que este hilo ya perdió su esencia inicial. (Sólo leí las últimas 4 páginas por cuestión de tiempo).
En un año de estos regreso, espero que la cosa este mejor.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Pues hombre, si no estas tú para mejorar el hilo, y darle ese toque guay de esencia inicial donde comentabas, poco podemos hacer el resto de los mortales, sí. Siento profundamente en el fondo de mi alma haber formado parte de esta decadencia, en fin.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
http://es.wikipedia.org/wiki/entrela..._cu%c3%a1ntico. Pues toma ciencia, Hyda es que eres una seudoparanormalitica3dsera.
A ver petardín, si me les unos mensajes hacia atrás, veras que he puesto un enlace algo parecido.
Los médicos son el arquetipo del tipo con bata que quiere que su autoridad sea indiscutible y desea que esté lejos de tu alcance.
Incluso escriben en código y con letra ilegible, y mantienen todo el sistema de las recetas para controlar el acceso a los medicamentos.
¿Para protegerte de ti mismo? La gente prudente no hace el imbécil con los medicamentos porque sabe que no son caramelos, igual que no lo hace con un cable eléctrico o con una barandilla.
¿Por la reventa? Anda ya, si por la seguridad social son gratis.
Los bisturís de farmacia se venden sin receta.
Coincido en que los médicos (y muchos otros científicos) se han erígido en guardianes de la farmacologia mundial y que todo lo que salía de su campo era considerado supercheria, pero con el tiempo y nuevas investigaciones esa visión ya está o ha cambiado, ahora empieza a haber una visión más holística en la ciencia.
Hay médicos que además de darte unas pastis te recomiendan un poco de acupuntura o te sugieren algunos combinados de hierbas naturales (eso si en plan apoyo, su estatus es su estatus), esto era impensable no hace tanto.
Y esto me trae a la memoria una historia:
Unos científicos visitaron en el lejano oriente a un viejo maestro experto en la milenaria acupuntura, y le preguntaron en que se basaba el anciano para colocar las agujas. Este les respondió que en las líneas energéticas del cuerpo, a lo cual respondieron: pero si nosotros con toda nuestra tecnología no hemos encontrado tales corrientes de las que nos bien.
El viejo sabio respondió: a lo mejor es que todavía no han inventado la máquina que las localize.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Vaya Hyda is true.
Nada, nada, 100 latigazos.Huy Hyda is true.
Los médicos son necesarios, si no fuera por ellos yo ya no estaría aquí desde hace ya quizá más de 5 años, gracias a ellos y claro esta la persona que murió y a su familia que donaron los órganos que estoy aquí (todavía pienso si lo merezco o no, eso es una cuestión moral), pero también son necesarios esos investigadores que hacen posible que haya gente que tomando pastillas no llegue al término de la operación.
Es cierto que hay gente que con la excusa de que es por la investigación recurren a métodos no dignos y fuera de la ley, pero esos no tienen que ver con los otros.
He visto el interés de los médicos, que son los que me hicieron el transplante, para estar a la última, el orgullo que tienen porque ayudan, y conste que si veo que me tratan mal yo no me callo, no estoy ciega, que también he sido tratada por médicos funcionarios, es decir, la doy esto y me olvido o no sé qué hacer con ella y se la paso a otro, esas cosas frustran, pero no por eso hay que claudicar.
Hombre a pesar de todo ya me hubiese seguir estando con mi hígado y no haber pasado por todo ello, ya que no todos salen de maravilla, pero si te sometes a ello, hay que poner todo lo posible de lo tuyo, y conste que me lo encontré de repente, decían que todavía aguantaba, y un poco después me puse amarilla y ya nada me estaba muriendo, me pusieron en una máquina para limpiarme la sangre (esto se supone que era durante ocho horas y tres días) al segundo día me vino el médico para firmar los papeles ni siquiera estaba preparada psicológicamente como otros enfermos, pero pensé en mí familia (si es por mí no paso por todo esto, claro está) y firmé, claro está se pasa muy mal, no es un camino de rosas, ellos hacen su trabajo, pero no los veo como dioses y que a veces van a ciegas, pues sí, pero si no confías consultas con otro, esa es la cuestión.
Perdón por la parrafada.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Dada, peor sería que no llevaran bata, no me fiaría de un médico que entrara en el quirófano con el badajo de la campana del amor colgando.