Ya no oiremos más lo de tiki-taka, jugón, pincho de merluza y demás coletillas.
Ya no oiremos más lo de tiki-taka, jugón, pincho de merluza y demás coletillas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Total, no me reía yo no ni nada con las divagaciones nocturnas con daimiel comentando la NBA. El hombre revolucionó las retransmisiones deportivas y que digan lo que quieran los puristas, el hombre te sacaba una sonrisa y te hacía un partido llevadero cuando era un auténtico bodrio. Una pena no volver a oírlo.
Descanse en paz.
Mosquis.
Pues a mí no me hacía ninguna gracia, pero igualmente es una putada su muerte, d. E. P.
Vaya, me enteré anoche, no me lo podía creer, anda que llevamos un año de muertes sorprendentes que podríamos hacer 40 hilos, vaya y Andrés que cuando salió en el mundial retransmitiendo los partidos me marcó y me llevé un tiempo en las pachangas con los amigos diciendo tiki-taka, pero como dice el. La vida puede ser maravillosa.
No me lo puedo creer.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Legendaria fue su retransmisión de la última canasta de Jordan con los bulls. Que pena, hay gente realmente única.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Dep monstruo. John stockton bibibibi la informática a su servicio.
A mí siempre me gustaron sus retransmisiones.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Era un crack. Podían gustarte sus retransmisiones o no. Era fiel a sí mismo. No dejaba indiferente. Narrando el baloncesto vivías el baloncesto. Pero, sobre todo contagiaba un optimismo y una alegría de vivir que pocas personas transmiten. D. E. P, maestro.
Razonar y convencer, !qué difí*cil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? !Qué fácil, rápido y barato! Santiago Ramón y Cajal.
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñes. José Ortega y Gasset.
Ya que va a ser un desastre hagamos que sea un desastre esplendoroso. Zorba el griego.
Coño y ¿se sabe de que murió el pobre hombre este. No era santo de mi devoción, pero al final casi ya lo había aceptado.
Mi hijo flipaba con él.