Qué grandes palabras, Mesh.
Qué grandes palabras, Mesh.
Y si fuera una enfermera Mesh?
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Hoy día ves de todo, puede ser perfectamente una enfermera, pero con barba.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
No sé por qué llamáis científicos a los médicos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
El médico que sólo diagnostica no debe serlo, no pero habrá médicos que investigan. ¿esos no son científicos?No sé por qué llamáis científicos a los médicos.
Klópes voy a dejar de leerte en este hilo porque me haces pensar, y a mi edad tengo que optimizar recursos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pensando se optimiza la Ram Pit.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Esos no son médicos. O al menos, en el momento que investigan no están ejerciendo la medicina.Pero habrá médicos que investigan. ¿esos no son científicosí.
Bueno, reconozco que en este momento estoy dando más mi opinión que otra cosa. No es lo mismo la ciencia (el método científico) que las ciencias (disciplinas que se basan en ella). Te puedo decir que entre los matemáticos ni siquiera nos ponemos de acuerdo para decir si las matemáticas son una ciencia, de hecho, yo creo que no.
La ciencia es investigación, mientras que su aplicación se llama ingeniería, medicina infografía. Lo puedes llamar ciencia si aplica el método científico, si no, no.
(Y voy contra los médicos, no me interpretéis mal). Que voy poco, pero es porque estoy fuerte.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, supongo que, se puede ser un científico y leer un libro o ir al cine o curar gente. Yo tampoco tengo claro lo de los matemáticos, usan bata?
Algunos sí, dada, pero yo creo que es para no mancharse de tiza, jij.
¡correcto. Un positivo te llevas.Algunos sí, dada, pero yo creo que es para no mancharse de tiza, jij.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Algunos usan delantal, lolailola.Yo tampoco tengo claro lo de los matemáticos, usan bata?
Malditos, habéis transformado el hilo de un poco de ciencia en ¿Qué es ciencia? Y acabara como el de ¿Qué es arte?
[I]This sign intentionally left blank[/I
En la ciencia se permiten bromas, tampoco hay que ser aburrido. Pongo, por ejemplo, la cena que se ofreció a Einstein en Barcelona.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vamos Hyda no seas tan amargada, así dice tu firma.Pues hombre, si no estas tú para mejorar el hilo, y darle ese toque guay de esencia inicial donde comentabas, poco podemos hacer el resto de los mortales, sí. Siento profundamente en el fondo de mi alma haber formado parte de esta decadencia, en fin.
¿Por qué no le preguntas a Mars que opina de este hilo?
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
¿por qué debería preguntarle a Mars que opina de este hilo? Si tan intrigado estas, ¿por qué no se lo preguntas tú mismo?¿Por qué no le preguntas a Mars que opina de este hilo?