Buenas amigos aquí les dejo mi último trabajo con Mental, un motor nuevo para mí, espero sus críticas para mejorarlo que sé que le falta mucho todavía. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas amigos aquí les dejo mi último trabajo con Mental, un motor nuevo para mí, espero sus críticas para mejorarlo que sé que le falta mucho todavía. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola danilo, te cuento que no se ni pio de Mental, pero si te sugiero que no uses luces luces blancas, se ve bastante fría la escena, trata de usar en las luces un color más amarilla naranja, por lo menos a la lámpara de mesa en contraste con la luz ambiental, le va caer mejor. Saludos.
Bueno lo que veo a primera vista para cambiar, es las sombras que se ven dentadas, esto es porque debes tener Shadow Map, debes cambiarlos a Raytrace.
Te sugiero que mires las luces Photometricas, y leas algo sobre la estala kelvin de luz visible.
Si, muy buen dato el de las sombras, efectivamente el problema era que trabajaba con Shadow Map y, al cambiarlo a RayTrace mejoro bastante, pero tarde un poco más al renderizar.
Con respecto a leer sobre la escala k estoy interesado en hacer u curso de fotografía, que se aprende a full el tema de la luz, pero, estuve averiguando y es bastante amplio el mundo de la iluminación, igual estaría bueno comenzar leyendo algún buen tutorial. Gracias amigos saludos.
Si quieres trabajar con Shadow Map le subes los samples de la sombra y dejara de verse dentado. También daría más importancia a de dónde te viene la luz. Esta un poco uniforme, pero tienes dos focos de luz muy marcados.