Si de hecho, hay un artículo de la u de Chile que bien de esto.Vaya esa palabra no, me refería a teletrasnportación cuantica..
Si de hecho, hay un artículo de la u de Chile que bien de esto.Vaya esa palabra no, me refería a teletrasnportación cuantica..
Si no recuerdo mal, Jef goldblum también experimentaba con eso en la mosca.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Pues sí, te metes un chute de películas de ciencia ficción en las que interviene el teletransporte -incluso metes por ahí cosas de Stargate o contact, aunque eso realmente pretenda ser velocidad superlumínica- Como introducción de cómo el imaginario común ha plasmado esa cada vez menos ciencia ficción, y sólo con cachos de películas te puedes montar más de esos diez minutos.
Así de buenas a primeras, que se me ocurra:
-Stargate.
Star Trek.
La mosca.
Los Simpson parodiando a la mosca.
Timeline.
Battlestar galáctica (salto ftl).
Contact.
Héroes (hiro nakamura).
El prestigio.
Y luego siempre puedes poner el vídeo de coco con el esto es cerca, y esto lejos eliminando las partes centrales en las que corre de un lugar hacia otro.
Vaya por eso los estudiados se mueren de hambre.Yo sólo entré para echarle la bronca por el titulo. Siempre puedes ver todas las películas de Star Trek, ya sabes, energicen o teletrasportame scoty.
Lo bueno de hacer algo que nadie ha visto es que puedes hacer cualquier flipada que nadie te puede decir nada. Saludos.
Hey, me puse a investigar rápidamente sobre esto, no sabía que ya se había logrado trasportar información cuánticamente. :o:o.
Según lo que leí lo más que se ha logrado es trasladar información entre dos átomos a dos kilómetros de distancia, obviamente sin hacer ningún recorrido.
Leré más.
Si es que barrio sésamo siempre da mucho juego.Y luego siempre puedes poner el vídeo de coco con el esto es cerca, y esto lejos eliminando las partes centrales en las que corre de un lugar hacia otro.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
No creo que puedas encontrar muchas gráficas que ilustren la teleportación cuántica, si has investigado y visto suficientes ensayos veras que el concepto no es muy ilustrable más, allá de antes estaba aquí, ahora está aquí.
Además, deberías decir si el trabajo es científico (y entonces te refieres al mundo subatómico, donde sí ocurre teóricamente) o elucubrativo, donde no está ni desarrollado en la teoría.
La mosca, grandioso.
Última edición por Klópes; 01-11-2009 a las 18:18
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues si lo quieres ilustrar a mí se me ocurre poner el objeto (ej, un atomo) y poner líneas co de energía o simplemente flechas opacas apuntando a otro lado dónde está el mismo objeto, pero un poco desvanecido.
Y pues sólo explicas que las flechas representan la dirección ya que no hay trayecto.
Y hablan mucho de las películas, pero que nadie se acuerda de Goku?
Grandías.Buen juego de palabras con la mosca y grandioso.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Teletransportación cuántica.caso practico: Cuantíhima hente va en el camión? Anonde van?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
A cambiarle el chasis. Lo que es seguro es que en cuanto pasan el puente Einstein-rosen-podolski, se viene abajo.Teletransportación cuántica.caso practico: Cuantíhima hente va en el camión? Anonde van?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Claro, eso lo habrás deducido gracias al principio de incertidumbre, así culaquíera, mira éste.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
No, lo he deducido porque los viajeros están hablando del suicidio cuántico. Y si al final el gato esta entre toda esa gente, hasta que no se caigan todos estará muerto y vivo al mismo tiempo.
Última edición por Klópes; 02-11-2009 a las 20:58
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más