Ciencia es arte.Malditos, habéis transformado el hilo de un poco de ciencia en ¿Qué es ciencia? Y acabara como el de ¿Qué es arte?
Ciencia es arte.Malditos, habéis transformado el hilo de un poco de ciencia en ¿Qué es ciencia? Y acabara como el de ¿Qué es arte?
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Borrar.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
¿y a que huelen las nubes? (aparte de a humedad, claro).Ciencia es arte.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hoy en día, huelen más a culo.¿Y a que huelen las nubes? (aparte de a humedad, claro).
El amor también es ciencia. Y las nubes huelen a alegría.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
Sólo con la mano vacía podrás coger algo y esto no es ciencia, es metafísica.
Metafísica cuántica.
Vaya, metafísica cuántica. Eso no será el estudio de las causas primeras de la mecánica cuántica.Metafísica cuántica.
Y entrando un poco en la ciencia, eso no es el azar.
Y las leyes del azar son la anarquía suprema, es decir el mundo está loco.
¿O ¿no?
¿a culo cuántico?Hoy en día, huelen más a culo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
El culo cuántico es como el culo de schrödinger, que huele bien y huele mal al mismo tiempo, con tan sólo acercar la nariz modificamos el estado y descubrimos que, bueno, se ha dividido el universo, y en el nuestro huele mal. http://es.wikipedia.org/wiki/suicidio_cu%c3%a1ntico.
Yo creo que sí, auténtico y genuino culo cuántico.¿A culo cuántico?
Hola. Cuánto tiempo lo que opino de este hilo es que su intención inicial era la de poner sobre la mesa fundamentos científicos que explican muchas barrabasadas que se oyen en el día a día (ahora estamos con las conspiraciones de las farmacéuticas con lo de la gripe a). Intentaba ser algo que explicara, con un lenguaje de nivel de calle, por que muchas de las cosas que la gente común escucha y toma por ciertas no tienen el más mínimo fundamento científico.
Ahora mismo estáis tratando temas casi filosófico-trascendentales, y que conste que no me parece mal, es interesante leer lo que decís, pero efectivamente la idea inicial era una especie de mithbusters de andar por casa.
De todas formas, lo bonito de los foros es que evolucionan a su aire. Si el hilo necesita volver a temas más cotidianos, imagino que ya volverá.
Y ya que estamos, una pregunta: ¿alguien sabe cómo demonios inventaron el ajoaceite? Después de verlo preparar, no me imagino en que estaba pensando el que lo descubrió: voy a seguir moviendo esta mezcla aleatoria de aceite, ajos, huevo y perejil durante cinco minutos más, a ver si a diferencia de los últimos cinco minutos pasa algo.
Me pregunto lo mismo acerca de los huevos cocidos. ¿quién sería el primero que averiguaría el tiempo que tiene que estar un huevo cociéndose para estar bien? ¿y viendo eso -y cómo olía, ¿cómo fue tan osado para atreverse a comérselo?
Eso son grandes enigmas de la ciencia (para mí) ahora mismo.
Hola, con respecto al ajoaceite ese espero que no te olvides de la sal, ¿aue seria de la vida sin la sal?Hola. Cuánto tiempo lo que opino de este hilo es que su intención inicial era la de poner sobre la mesa fundamentos científicos que explican muchas barrabasadas que se oyen en el día a día (ahora estamos con las conspiraciones de las farmacéuticas con lo de la gripe a). Intentaba ser algo que explicara, con un lenguaje de nivel de calle, por que muchas de las cosas que la gente común escucha y toma por ciertas no tienen el más mínimo fundamento científico.
Ahora mismo estáis tratando temas casi filosófico-trascendentales, y que conste que no me parece mal, es interesante leer lo que decís, pero efectivamente la idea inicial era una especie de mithbusters de andar por casa.
De todas formas, lo bonito de los foros es que evolucionan a su aire. Si el hilo necesita volver a temas más cotidianos, imagino que ya volverá.
Y ya que estamos, una pregunta: ¿alguien sabe cómo demonios inventaron el ajoaceite? Después de verlo preparar, no me imagino en que estaba pensando el que lo descubrió: voy a seguir moviendo esta mezcla aleatoria de aceite, ajos, huevo y perejil durante cinco minutos más, a ver si a diferencia de los últimos cinco minutos pasa algo.
Me pregunto lo mismo acerca de los huevos cocidos. ¿quién sería el primero que averiguaría el tiempo que tiene que estar un huevo cociéndose para estar bien? ¿y viendo eso -y cómo olía, ¿cómo fue tan osado para atreverse a comérselo?
Eso son grandes enigmas de la ciencia (para mí) ahora mismo.
Y el huevo cocido, bueno, cero que eso no es un enigma para ti, imagínate el primero en comer queso de cabrales.
Yo sigo preguntándome cómo se le ocurrió a alguien inventar la cremallera.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más