Yo creo que aquí la teoría falla, porque con la peste que debe hacer ahí en medio, el gato debe haberla palmado ya, fijo.Estará muerto y vivo al mismo tiempo.
Yo creo que aquí la teoría falla, porque con la peste que debe hacer ahí en medio, el gato debe haberla palmado ya, fijo.Estará muerto y vivo al mismo tiempo.
Sois la pera.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Vaya, que es la pera? Perdónenme, muchas frases aún no las entiendo. Y ese cambio de tema fue el mejor ejemplo cuántico que pueda tener pollomayorca para su exposición.
Perdónenme, me refería a ejemplo de cuántica la pera, es demasiado gracioso, nunca lo había oído, no se ofendan de verdad no es por ofensa.
Es que esa y jolines me matan de risa.
Bueno, la pera, o la pera limonera (por cierto, existe el llimón pera, pero no se puede comer), o la leche, o la hostiao, bueno, no sigo, que, si no Mesh me dice que soy una palabrotera.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
La leche y la hostia si las conocía, pero la pera últimamente he aprendido mucho de otros países. Ayer aprendí que la canción del Rey León está en amharic, y que hakunamatata significa como estas, y que en una parte de Perú hablan francés.
Soy de México por cierto, y quiero conocer España.