Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Exterior_Mental Ray

Exterior_mental ray

Muy buenas amigos foreros, necesito una ayuda de ustedes criticándome la imagen, dándome consejos, que debería agregar, que debería quitar.

De antemano se los agradezco.

Palabras claves: 3ds Max 2009, Adobe Photoshop, Dof.

Mi blog: www.lmsanimationstudio.blogspot.com.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luis_santos_marina.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 214.4 KB 
ID: 116358  

Exterior_mental ray

Bueno está bonito el render, pero hay algo raro, la integración de las personas con el entorno no se ve bien, por ejemplo, alrededor de la persona de rojo hay un pixelado de color blanco que se ve antinatural y mata el render, me imagino que debe de ser un problema con el alpha. Saludos.

Exterior_mental ray

Magie muy acertados tus comentarios, efectibamente es un problema que se me presento en Adobe Photoshop, voy a corregirlo, y pues yo le dije al cliente que añadir personas es un poco complicado sobre todo para integrarlas, pero el las quiere.

Bueno será sentarme más tiempo para tratar de integrarlas muchísimo más. Un saludo.

Exterior_mental ray

Que opinan de la escala de las personas? Ya que las agrege en mensaje y no sé si quedaron fiel mente, bueno una ayuda, cada piso tiene de altura 2.8 metros.

Thumbs up Exterior_mental ray

Hola mundo, me gusta mucho tu render y tengo unas consultas: 1) estas usando exposición fotográfica? 2) me puedes dar algún consejo para un seteo de exterior usando dayligt para un acabado fotorrealista? Estaba intentando con mi último trabajo, pero no me convencen los resultados del todo.

Felicitaciones y gracias.

Posdata: por mi propia experiencia, te diré que Photoshop tiene un pésimo control de alphas, yo integro mis trabajos en Combustion, ahí no salen esos bordes blancos, o si salen, los puedes editar con un keying. Suerte.

Exterior_mental ray

Hola rabid, pues si estoy utilizando exposición fotográfica, pues que te digo, parte del realismo se lo di en Adobe Photoshop.

Agrego el seteo de mi dayligth system. Te recomiendo de que si utilizar Mental Ray Sky pues arrastres el Mental Ray Sky del environment map hasta un material en el editor de materiales y pues mires cada parámetro, importante es la saturación.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seteo_dayligth.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 50.8 KB 
ID: 116501  

Thumbs up Exterior_mental ray

Hola rabid, pues si estoy utilizando exposición fotográfica, pues que te digo, parte del realismo se lo di en Adobe Photoshop.

Agrego el seteo de mi dayligth system. Te recomiendo de que si utilizar Mental Ray Sky pues arrastres el Mental Ray Sky del environment map hasta un material en el editor de materiales y pues mires cada parámetro, importante es la saturación.
    Mil gracias por la ayuda, a ver cómo queda mi trabajo después de aplicarle unos cambios.