Houdini se me cuelga por favor
Ok, era solo una pregunta sin dejar de lado las otras herramientas que trae hdn (y también aclarar que vale más que un auto).
Respeto tu opinión y tu punto de vista.
Posdata: hoy empecé con el
Houdini máster, parece prometer mucho.
Quizás haya sonado un poco duro, pero no era mi intención, lo siento.
El mes pasado Houdini estuvo de oferta, creo que ha mitad de precio.
El precio puede parecer caro, pero para un estudio que produzca con el programa es perfectamente rentable. Para los que optan a un puesto tienen apprentice o la versión apprentice Hd ($100 sin marca de agua ni restricciones en el tamaño de render para aprender y hacerse sus demoreels.
Yo, por ahora, lo utilizo por hobby, en el trabajo me basta con Blender, aunque no descarto moverme si sale alguna oferta interesante, aunque me queda mucho para sentirme suelto con Houdini.
Somos como los pilotos, dependemos de las horas de vuelo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter