Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Predaking en lima Perú

Smile Predaking en lima peru

Y, después de casi 2 meses puedo subir el render con layers y un tanto de Photoshop, el render esta seteado con Mental Ray y undaylight system y cielo skylight. La fotografía es una toma de cerca de mi casa, y vaya que sería de película encontrarse a este sujeto en la calle. Lo que no me gusta mucho es que la gente, bueno no le hace caso al parecer y camina de lo más normal disculpen si la resolución no es tan alta, tuve que adaptar el render al tamaño de la fotografía para no distorsionarla. Ahora empezaré a hacer una adaptación a una toma de noche a ver qué tal queda. Espero todos sus comentarios. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas predaking copy.jpg  
    Última edición por Rabidsquirrel!; 10-11-2009 a las 23:03

Predaking en lima peru

Está bueno.
    creando una biblia sobre blender

mi face: http://www.facebook.com/home.php?ref...ga?ref=profile

Thumbs up Predaking en lima peru

Buenísimo rabid, a lo mejor lo ponen en exepcionales, menuda tarea la de texturizarlo, me muero en pensar en los Unwrap.

Aplausos.

Predaking en lima peru

Critica constructiva: Un modelado estupendo, pero las texturas son un poco, de plástico. Unas texturas mejor resueltas ayudarían a la integración del modelo en la fotografía, que, por otra parte, nunca será totalmente creíble si no consigues resolver el detalle de la gente de la imagen, que al parecer no ha visto un robot de 70pregunta delante suya. Saludos.

Talking Predaking en lima peru

Hola, gracias a todos por los comentarios, el tema de las texturas es delicado, porque las puse un poco más metálicas (reflejantes) y parecía medio juguete, la idea de hecho, es hacer un metal más carbonico, sin muchos reflejos y terroso.

Tienes toda la razón en cuanto al tema de la gente, pero no encontré fotografías de resolución decente adecuadas, a lo mejor me infiltro en una de esas marchas antipolíticas y saco una yo mismo.

Predaking en lima peru

Hola, comparto opinión con José, son detalles muy importantes, ya que el trabajo lo vale. Te felicito.
    Polverigiani, Susana

3dsmax Predaking en lima peru

Muy bueno el render, me uno a los comentarios de José, detalles en textura que te ayudarían a integrar más al personaje, y la gente que está pendiente de la crisis mundial en vez de ver para arriba, e. Veo que tiene una influencia de voltron, el de los leones, tiene rasgos parecidos ¿te sirvió de inspiración? Excelente, si tomas en cuenta los detalles, eso hará que el trabajo gane más. Saludos.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Predaking en lima peru

El tema de las texturas es delicado, porque las puse un poco más metálicas (reflejantes) y parecía medio juguete.
    No sé qué tipo de texturas habrás probado, mira, yo me refiero a algo así, este trabajo lo publicaron en este mismo foro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas robot gigante 1.jpg  

Talking Predaking en lima peru

Y mao a dar la prueba, aunque en lo personal no era la intención hacerlo tan encerado. El material que he utilizado es de hecho, un blend con car Paint de color superior y un Arch&desogn mate de inferior, con mapas que controlan el oxido y la suciedad.

Para el problema de la gente, busque fotografías de la gente corriendo de los ataques del 11/9, pero me dió pena ponerlas.

Predaking en lima peru

Muy bueno el trabajo aunque te diré unas cosas nada más. Las texturas como te dicen le falta trabajarlas un poco más, aparte creo que sí querías trabajar profundidad de campo está un poco mal el foco debería ser tu modelo o en si defecto otro y manejar de ahí lo demás, ya que no se aprecia mucho el detalle, la ilumiunación podrías trabajarlas más ya que si quieres una luz de día las parte soleadas deben ser más marcadas y si puedes le metes un poco de Glow para que se vea más real, pero el modelado esta de 10 felicidades.
    Israel Covarrubias
    ====Mi Pagina Web====

=====Mi blog=====
    Intuiart blog