Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Attach cloth

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,434

    Attach cloth

    Bueno, ante todo, de animación ni pajolera, así que, no os riáis mucho. Ando haciendo a un tío poniéndose un chaleco, así que, me he ido a lo fácil, he pillado un moñigote con huesos y lo he animado. El problema me surge cuando quiero pasar una cinta por detrás de él, y ya no sé qué más probar. He probado con Cloth, con Reactor Rope, al final lo he resuelto con modificadores, pero me queda la duda de si se puede hacer. Esta es una prueba con Cloth. El Cloth tiene que estar atachado al chaleco, que a su vez esta atachado al cuerpo del tío, hasta ahí bien, pero no encuentro forma de atachar el otro extremo a un objeto que recorra el cuerpo por detrás y acabe anclado en el cierre. He probado con la colisión de la mano del tío, pero no sale nada decente. Con rope sí consigo atacharlo a dos puntos y que se muevan independientemente, pero sólo sale en el previo. A la hora de hacer la animación, se desatacha y queda flotando. En fin, ¿se os ocurre alguna idea?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 12-11-2009 a las 08:50
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

    RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

    El que sabe no habla. El que habla no sabe.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    551

    Attach cloth

    Por que no pruebas animar la mano hasta dónde debería coger la tira y con el rope o con el Cloth de Reactor y simplemente lo atas a un objeto deformable que sería el modelo del personaje y haces la simulación desde dónde debe agarrar la tira creo que así puede funcionar.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    3,434

    Attach cloth

    Gracias Darr3d, lo hice con un objeto rígido, pero se me descontroló. Tendría que ser la animación de una sola vez (si por mí fuera, lo haría en varios planos, y me quitaba de historias), pero el muñeco tiene que hacer la animación entera, y es esa maldita vuelta la que se las trae. Si el tío no se moviera, sería más fácil, pero al ser dos puntos que están en movimiento independientes, se me complicó la cosa.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

    RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

    El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Temas similares

  1. Eliminar attach
    Por wfp en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 07-08-2017, 22:43
  2. Attach
    Por alvarot en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 15-08-2016, 12:43
  3. Problema raro con attach
    Por jpg en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 31-10-2013, 17:06
  4. Duda sobre attach
    Por nicprida en el foro Modelado
    Respuestas: 8
    : 26-10-2010, 23:33
  5. Attach
    Por JLHH en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 21-06-2007, 17:08