Hola, me gustaría saber si es posible visualizar en Rhinoceros una ventana con las coordenadas UV, al estilo de la visualización que tiene Blender de las mismas.
Hola, me gustaría saber si es posible visualizar en Rhinoceros una ventana con las coordenadas UV, al estilo de la visualización que tiene Blender de las mismas.
Hola. En la ventana perspectiva, click derecho, y por defecto está en modo de estructura alámbrica. Busca renderizado y listo, veras las texturas aplicadas.
Exactamente lo que necesito no es verlo rendereizado sino ver la textura en un plano 2d donde pueda ir moviendo las coordenadas UV de cada vértice.Hola. En la ventana perspectiva, click derecho, y por defecto está en modo de estructura alámbrica. Busca renderizado y listo, veras las texturas aplicadas.
La textura la tienes que modificar de la siguiente forma. Seleccionas el objeto. Click en propidades del objeto. En un desplegable seleccione mapeado de texturas.
Seleccionas mostrar IU avanzada.
Agragar.
Y te salen las coordenadas.
Hola he hecho lo que me comentas, pero no me aparece en ninguna ventana las coordenadas UV del objeto sobre un plano 2d. Podrías hacerme una captura de lo que ves tu cuando sigues esos paso? Gracias.La textura la tienes que modificar de la siguiente forma. Seleccionas el objeto. Click en propidades del objeto.
En un desplegable seleccione mapeado de texturas.
Seleccionas mostrar IU avanzada.
Agragar.
Y te salen las coordenadas.