Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Duda con Afterburn

Thumbs up Duda con Afterburn

Hola Hyda, mira, me di cuenta que la clave para que no se vea una partícula Afterburn con mucho ruido era dándole más resolución a esta, y con resolución me refiero a step size, mientras más grande sea el valor de step size más rápido sale el render, pero menos calidad vamos a obtener ya que todo se va a ver horrible, de mala calidad. Mientras menos sea el valor de step size mejor resultado vamos a tener en cuanto a la suavidad de las partículas. Este parámetro se habilita cuando usamos el motor de renderraymarcher en la solapa rendering.

Intenta ver qué pasa si aumentas el step size, aunque ya hayas solucionado tu problema con las nubes. Saludos.

Duda con Afterburn

Es que sólo con aumentar el tamaño, se me fue el problema. Si subía los parámetros, se me colgaba el 3ds Max.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Smile Duda con Afterburn

Me parece hetors que tienes un problema en las unidades de cálculo del 3ds Max o bien en el punto de origen. A continuación veras la captura de una escena, y se logró buen resultado, y las unidades están en inches, centímetros. Por eso para mí es cuestión de jugar con los parámetros de noise. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Untitled-1.jpg  

Duda con Afterburn

Hola Matías, en mi caso no puedo agrandar las partículas de Afterburn ya que la escena donde tengo que aplicar estas partículas todos los objetos son muy chicos, y están animados, entonces no tuve opción que usar el step size, mientras más pequeño el valor mejor calidad va a tener la partícula, quiere decir, menor ruido va a presentar la partícula de Afterburn. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12