Un poco más de sombreado e iluminación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un poco más de sombreado e iluminación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por freman10; 12-11-2009 a las 21:33
Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]
Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias
Equipo:
-Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
-Chipset AMD790FX
-Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
-Memoria RAM 8490 MB DDR2
-Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
-Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
-Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)
Otros dibujos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]
Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias
Equipo:
-Chipset AMD790FX
Buenas frenan10, como te va? Ahí te veo dándole caña. Creo que el dibujo anterior mejoro mucho. Estos dos últimos están curiosos, sobre todo el del tipo solitario sosteniendo una chapa de estas militares? O veo algo que no es? Me recuerda un montón a mutilator. Es un personaje de un par de cortos que hizo el director de celebrity deathmatchs antes de meterse en ese proyecto. Tienes que verlo, es una risa, lo buscas en YouTube si tienes tiempo.
En cuanto al dibujo de la derecha de las dos figuras humanas, creo que el de la derecha está mejor equilibrado, pero el de la izquierda el peso hace que se caiga hacia la derecha. Si ruedas la pierna del frente un poco más a la derecha su eje de gravedad hará que se sostenga. Cuando hagas cualquier postura traza una línea perpendicular y vertical que parta desde el estómago y llegue al suelo. Las piernas deberían estar más o menos apoyadas a ambos lados equidistantes del punto donde caiga la línea en el suelo. Eso separte el peso y consigue que la postura tenga equilibrio.
Me gustan tus dibujos. Me parece un estilo simpático y desenfadado.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Podrías buscar libro o eboks de anatomía y bueno si buscas un poco más de acción podrías buscar how todo draw Marvel cómics o drawing cutting Edge anatomy de Cristopher hart, es más orientado al cómic, pero pues te muestran cosas de anatomía, posturas y tinta etc+++.
Estoy de acuerdo jac con lo que dices, incluyo el libro de cómo dibujar con el lado derecho del cerebro de Betty Edwars, es muy recomendable, hace soltarse de verdad por lo que he podido leer.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Hola muchas gracias por responder, la verdad que si que me estoy mirando un libro que me compre de anatomía, pero ahora no recuerdo el título, lo tengo en casa. Pero todavía esto aprendiendo, además estoy en el bachiller tecnológico no el artístico entonces hacer una especia de artístico a la vez que el tecnológico cuesta, por eso progreso despacio, pero muchas gracias por comentar los dibujos, la verdad que pensaba que iva a tener más éxito el del tío que se cae hacia atrás, pero bueno no importa, la verdad que son bosquejisllos, no tienen demasiado trabajo. Voy a estar un poco inactivo ahora porque voy a preparar mi reel entonces no subbire ningún dibujo hasta el fin de semana que biene. Bueno muchas gracias de nuevo.
Equipo:
-Chipset AMD790FX
Suerte con tu reel.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)