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Tema: Redefine en attributer holder

  1. #1
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    Dec 2008
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    293

    Thumbs down Redefine en attributer holder

    Estoy haciendo el Rig de un personaje, y para controlar algunas partes voy a usar attributes holder. Me ha pasado, por ejemplo, en el pie, que justo después de vincular algunos movimiento a los slider veo que hay algo que falla en el attributer holder y tengo que cambiarlo, es decir, reacerlo todo: eliminar el attributer holder y volver a vincular.

    He bicheao por ahí y he leído que hay un comando llamado redefine que te actualiza cuantos cambios hagas en el script, pero no sé muy bien cómo funciona.

    Este es uno de mis script:
    Código:
    Ka = attributes kneattributes.
    (Tparameters kneatrib ut:knecontroler t(tgroupkne type:#float UI slider04, spinner04) t) trollout knecontroler kne controler t(t local range=[-90,90,0] slider slider04 pos:[15,37] width:136 height:25 range:range spinner spinner04 pos:[84,20] width:60 height:16 range:range label lbl4 kne control pos:[22,18] width:57 height:18 button resetall reset pos:[43,100] width:80 height:20 on resetall pressed do (t groupkne = 0 ) t)).
    
    Custattributes, add $.modifiers[#attribute_holder_advanced] ka.
    He probado a poner:
    Código:
    Ka = attributes kneattributes.
    
    Redefine ka.
    (Tparameters kneatrib ut:knecontroler.
    Pero no funciona, que falla?
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
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    165

    Thumbs up Redefine en attributer holder

    Hola que tendrías que hacer sería lo siguiente: Ka = custattributes, getdef $.modifiers[1].kneattributes. Attributes kneattributes.

    Redefine: ka.
    ().

    Custattributes, add $.modifiers[1] ka.

  3. #3
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    Dec 2008
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    293

    Redefine en attributer holder

    Hoy mismo lo pruebo, gracias.
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
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    293

    Redefine en attributer holder

    Lo he probado, me va perfecto. Pero entiendo que hay que poner primero el código sin el redefine y luego, una vez puesto sobre el custom attributes le pongo el redefine ¿no?
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    3,685

    Redefine en attributer holder

    No, con obtener la definición del custom atribute existente (getdef) como en el ejemplo de arriba basta.

  6. #6
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    Apr 2002
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    14,651

    Redefine en attributer holder

    Esto, en ocasiones, puede venir muy bien. http://www.scriptspot.com/3ds-max/cu...tribute-editor.

  7. #7
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    Dec 2008
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    293

    Redefine en attributer holder

    Vaya no conocía esta página, ya tengo distracción para rato.
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

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