Estoy haciendo el Rig de un personaje, y para controlar algunas partes voy a usar attributes holder. Me ha pasado, por ejemplo, en el pie, que justo después de vincular algunos movimiento a los slider veo que hay algo que falla en el attributer holder y tengo que cambiarlo, es decir, reacerlo todo: eliminar el attributer holder y volver a vincular.
He bicheao por ahí y he leído que hay un comando llamado redefine que te actualiza cuantos cambios hagas en el script, pero no sé muy bien cómo funciona.
Este es uno de mis script:
Código:
Ka = attributes kneattributes.
(Tparameters kneatrib ut:knecontroler t(tgroupkne type:#float UI slider04, spinner04) t) trollout knecontroler kne controler t(t local range=[-90,90,0] slider slider04 pos:[15,37] width:136 height:25 range:range spinner spinner04 pos:[84,20] width:60 height:16 range:range label lbl4 kne control pos:[22,18] width:57 height:18 button resetall reset pos:[43,100] width:80 height:20 on resetall pressed do (t groupkne = 0 ) t)).
Custattributes, add $.modifiers[#attribute_holder_advanced] ka.
He probado a poner:
Código:
Ka = attributes kneattributes.
Redefine ka.
(Tparameters kneatrib ut:knecontroler.
Pero no funciona, que falla?