Página 1 de 100 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1493

Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

Exclamation Blender 2-5x alphas hasta 2-55 beta

Bueno, a testear y comentar, por favor, evitemos los offtopics a ver si hacemos que este hilo sea un aporte al desarrollo de esta gran herramienta que tanto nos gusta.

Página oficial de descargas: http://www.blender.org/download/get-25-alpha/.

Descargas directas:
    Windows 32 bits. (sin instalador todavía). blender 2.5 alpha0 zip (18 Mb).

Requiere Windows 2000/XP/vista/7
    usa | germany | nl 1 |.
    Windows 64 bits
    (sin instalador todavía). blender 2.5 alpha0 zip (14 Mb).

Requiere Windows XP/vista/7 64bit.
    usa | germany | nl 1.

Nota: esta versión no soporta los siguientes formatos de video/audio (fmpeg, sndfile, Jack, QuickTime).

Linux x86-32/64
    blender 2.5 alpha0, 32 bits (19 Mb).

Suits most recent Linux distributions.
    usa | germany | nl 1. blender 2.5 alpha0, 64 bits (20 Mb).

Requiere 64 bits, suits most recent Linux distributions.
    usa | germany | nl 1|.

Mac OS X
    blender 2.5 alpha0, Power PC (14 Mb).

Requiere Mac OSX 10.5
    Suits powermac G5, PowerBook G4, Imac G5
    usa | germany | nl 1|
    Sin fmpg. blender 2.5 alpha0, Intel (20 Mb).

Suits Mac pro, MacBook, MacBook pro, Imac (Core Duo) y Imac (Core 2 Duo).

Mac OS X 10.5, 64 bits.
    usa | germany | nl 1 |.

Mac OS X 10.4, 32 bits. germany | nl 1 .
    videotutoriales, guías y manuales básicos para Blender 2.5 alpha 0: guía de iniciación (adaptada a la versión 2.5) por Joan Clint Istgud. video tutorial Blender 2.5 alpha 0 por fabian4d. http://totallyblended.com/new/? Page_id=715 (en inglés). http://www.blenderguru.com/whered-that-button-go/ (¿dónde está ahora aquel jodido botón?)
    avances (compilaciones de última hora, actualizaciones, lo último de lo último, quema, quema, quema.): http://www.graphicall.org/builds/index.php.

A cazar bichos.

Última edición por SHAZAM; 02-01-2010 a las 00:05 Razón: Añadir información.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender 2-5 alphas betas y demás pre-releases

Pues como he comentado en el hilo de la 2.49, ahora en el modo Sculpt (2.5) el Alt + b funciona y es muy útil. Por cierto ¿el set Smooth dónde está en la 2.5?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Las teclas de subir y bajar subdivisiones (re pagina AV pag) no funcionan.

Por cierto ¿el set Smooth dónde está en la 2.5?
    A la izquierda (panel que aparece con la t) en Shading tienes Smooth y flat.

Cuando no encontréis algo, recordar que ahora tenemos la búsqueda: pulsas la barra espaciadora y escribes Smooth para ejecutarlo, aunque no estés en su panel.

Ahora en eñl modo Sculpt se puede mover rotar y escalar, pero el cursor 3d sigue sin poder moverse, sin pasar a modo edición o editmode.

Qué bien. Para cuando la fiesta de bienvenida a la 2.5 de Blender?

Vaya, cuantas novedades. Me siento viejo de repente. Oye, ya que lo comentáis. ¿cómo se supone que se centra la vista con el cursor 3d ahora? Porque ahora c es la tecla de selección de vértices, según parece.

Y luego otro pequeño asunto: antes cuando quería hacer los menús más pequeños con usar Control + rueda del ratón funcionaba. ¿Qué se supone que hay que hacer ahora? Un saludo.

Ya salió la versión para Mac también. http://www.graphicall.org/builds/bui...n=show&id=1177.

No entiendo cómo sacan una versión así por muy alpha que este si hay tantas cosas que no funcionan, y no me refiero a herramientas complejas o cosas así, sino a simples cosas, por ejemplo, en user preferencias esta marcado el botón del medio del ratón para hacer pan, pero no lo hace, en su lugar rota la cámara, el panel de configuración de colores es un caos lleno de huecos, cosas así deberían tenerse más en cuenta, el resto de herramientas complejas ya vendrán, pero estas cosas deberían solucionarse antes por ser más fáciles de corregir.

Mejor me quedo con la 2.49.

Creo que es cuestión de mentalidad. No es que no funcionen cosas básicas, es que han cambiado. Así que, molestensen un poco en buscar e investigar los cambios, leer algún changelog, antes de empezar a quejarse y criticar a diestroo, esperense a la versión oficial, si tan poco ánimo tienen para probar cosas. Venga, donde está el espíritu blenderiano? Saludos, sin acritud.

No entiendo cómo sacan una versión así por muy alpha que este si hay tantas cosas que no funcionan, y no me refiero a herramientas complejas o cosas así, sino a simples cosas, por ejemplo, en user preferencias esta marcado el botón del medio del ratón para hacer pan, pero no lo hace, en su lugar rota la cámara, el panel de configuración de colores es un caos lleno de huecos, cosas así deberían tenerse más en cuenta, el resto de herramientas complejas ya vendrán, pero estas cosas deberían solucionarse antes por ser más fáciles de corregir.
    Las versiones beta se le dan a los usuarios para que las prueben y así encontrar los bugs. En teoría son productivas.

Las versiones alpha solo la usan solos desarrolladores para encontrar bugs críticos, y dejarlo más o menos andando.

La 2.5 la iban a sacar como beta, pero cambiaron a alpha por que tienen mucho trabajo por delante.

Hay muchos bug dando vueltas y la única forma de que salgan a la luz es metiendo mano. Por eso sacan estas versiones. Los desarrolladores no pueden estar en todos lados.

Esperare a que sigan corrigiendo los errores y salga un 2.50 definitivo.
    Tutoriales de after effects en castellano: http://www.canopixdesigns.com

Esperare a que sigan corrigiendo los errores y salga un 2.50 definitivo.
    Eso es lo que deberían hacer la mayoría.

Yo juego de vez en cuando con la 2.50, pero ahora mismo estoy en medio de un curro real y uso la 2.49a, porque no me puedo permitir que en medio del trabajo un bug o simplemente una herramienta inacabada me lo fastidie todo y yo quede fatal delante del cliente.

Eso es lo que deberían hacer la mayoría. Yo juego de vez en cuando con la 2.50, pero ahora mismo estoy en medio de un curro real y uso la 2.49a, porque no me puedo permitir que en medio del trabajo un bug o simplemente una herramienta inacabada me lo fastidie todo y yo quede fatal delante del cliente.
    Ya estas a otro nivel.
    Tutoriales de after effects en castellano: http://www.canopixdesigns.com

Página 1 de 100 1231151 ... ÚltimoÚltimo