Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Lo que va dejando el arte grandiosas buenas malas y extrañas experiencias

Lo que va dejando el arte grandiosas buenas malas y extrañas experienc

Rebeka, tienes alguno de los dibujos que dices? No quedo alguno? Realmente me gustaría ver ese el portaminas, en la escuela nos presionan mucho para buscar nuevos medios. Un día intentaré eso del portaminas, aunque necesitare armarme de paciencia por que sé que lo rompere muy fácil.

Y la de kleops es bastante graciosa, justo hace un rato expusimos unas esculturas en clase, y una silla era parte del trabajo de una companera. Y en la crítica alguien agarro la silla y se sentó, fue como: heyy estas sentado en su obra.

No le dijeron nada, pero fue realmente chusco después de que vi el tiempo que invirtio la chica acomodando la silla.

Y sobre desnudos, tengo una historia, pero la contarte más adelante, está bastante loca y lo peor es que es real.

Lo que se me viene ahora a la cabeza, es que me contaron que un alumno hace tiempo en mí escuela hizo una lámpara con un gato atropellado y no me cuesta ttrabajo creerlo después de ver las cosas tan raras que aparecen por aquí.

Lo del gato me ha hecho reír, de los artistas me lo creo todo, la verdad. Creo que aún conservo el dibujo a portaminas. También tengo otro en un a3 de una chica hecho a base de puntos con rottring porque nos pidieron un dibujo puntillista en clase y me pasé un poco con lo de perfeccionar la técnica y me tiré no sé cuántos días punto a punto como una maníaca obsesiva a ver si los saco del trastero y les hago unas fotografías.

Yo utilizo mucho el portaminas también, lo uso en la mayoría de los dibujos que hago.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Vaya y para expandir un poco la del gato, hay otra, que esa nos la dijo una maestra en la semana de introducción a la ecuela. Es real, y parece que la cuentan seguido.

En este semestre nos han hecho mucho énfasis en los cinco sentidos, y en expresar un sexto sentido en 2 ed los proyectos grandes. Y parece ser que, hace tiempo una chica hizo una escultura, no sé si para la misma clase, pero pues yo creo que su principal sentido era el tacto y el olor por que la hizo con am, como decirlo elegantemente?
    La hizo con heces, supongo que, eran de humano, no lo sé, pero hasta dónde se es totalmente cierto. Pero hay una historia de esa misma chica, que esa si es 100% seguro de que fue real. Aunque de verdad está muy irreal.

Rebeca e Iherrero, tienen algún consejo para mejorar en dibujo? Se ve que han experimentado mucho, y pues yo apenas empecé, si he mejorado, pero quiero apurarme más, intento dibujar todo el tiempo, más en el camión que es donde paso más tiempo ya que vivo muy lejos de la escuela. Lo malo es que cuando me toca parado no puedo hacer nada u.

Rebeka, que maja. Yo no suelo ir a exposiciones de arte, creo que una de las pocas a las que he ido fue una exposición de obras de MC Escher, y la verdad es que me moló bastante. Era un genio.

Por otro lado, no entiendo a la gente que va a ver una exposición en la que las obras son kakas enlatadas, por ejemplo. Aunque por supuesto, el arte es ilimitado.

Klopes, lo de tu barra me ha hecho recordar los muñecos que nos inventamos mis amigos y yo en una acampada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas karaco.gif   lercapo.gif   lurili.gif   noname.gif  

petino.gif   ponano.gif   yastin.gif   yurumi.gif  

Mail.jpg  

Pues yo me inicié en el dibujo gracias a mi padre. Yo de pequeño tenía facilidad para el dibujo, y mi padre lo notó, así que, compró un curso de dibujo y nos puso a mi hermano y a mí a dibujar cualquier cosa, luego compró más cursos y ahí aprendí más cosas.

Antes siempre dibujaba, en casa, en la escuela (me sentaba en algún lugar y me ponía a dibujar el paisaje) en todos lados, y fui mejorando hasta que llegó un día en que ya no me pareció tan divertido y lo fui dejando, luego vino la guitarra y ya dibujaba mucho menos.

Hoy en día es raro que dibuje y si lo hago tardo como 2 meses para terminar algo que antes hacía en media hora, y la calidad de mis obras ha bajado un poco.

Subo aquí mi último dibujo, Frank Zappa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Frank Zappa1.jpg  

Tengo otra experiencia relacionada con la aerografía, pero la cuento en otro momento.

Cielos, Acortes, me habían dicho que los psicoactivos hacían estragos con el arte, pero nunca había visto ejemplos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vaya, Klópes, siempre me dejas sin palabras.

Pues bueno, dije que la iba a contar, y ahí va. Pero es bastante desagradable, aunque totalmente real. Nos contó esta anécdota una maestra en la primer semana de clase, que era la de introducción, estaba hablando sobre el edificio. Si queremos usar las paredes, pegar algo, pintarlas rayarlas, tenemos que firmar un papel.

Y pidió que intentemos no destruir el edificio, dijo que hace tiempo una chica empezó a correr por el edificio con un costal o una bolsa con no sé que adentro, y estaba golpeado las paredes e hiriendo el edificio, y que llegando a la entrada dejo la bolsa y empezó a orinar todo el piso, pero que todo eso lo hizo desnuda y que sin estar a gusto con su presentación menstruo el piso.

Y claro, todo eso lo grabo, tal vez era su proyecto.

Lo más gracioso fue cuando nos dijo que al final la reganaron porque no había firmado el permiso para usar las instalaciones -.

Y a un tipo lo corrieron por hacer maquillaje de prótesis 0o.

Bueno y hay otra, pero esta realmente la dudo por que me la dijeron en un foro y no es una fuente conocida. Pero según, hace tiempo para un proyecto alguien o creo que fueron varios, llevaron una cubeta con agua, una batería de carro y conectaron la cubeta (supongo que, de fierro) a la batería. Luego el tipo saco una pistola, se disparo en el brazo e invitaron a todos a que toquen el agua y se elctrocuten.

Pero repito, tengo dudas muy grandes sobre eso, pero siempre hay probabilidad de que sea cierto.

Yo no suelo ir a exposiciones de arte, creo que una de las pocas a las que he ido fue una exposición de obras de MC Escher, y la verdad es que me moló bastante. Era un genio.

Por otro lado, no entiendo a la gente que va a ver una exposición en la que las obras son kakas enlatadas, por ejemplo. Aunque por supuesto, el arte es ilimitado.

Klopes, lo de tu barra me ha hecho recordar los muñecos que nos inventamos mis amigos y yo en una acampada.
    ¿entonces has ido a una exposición de Escher? Ahora entiendo un poco más tus dibujos.

Os puedo asegurar que llevo como dos años con algunos dibujos de este hombre en una de mis libretas y son realmente sorprendentes.

A la vez que extraños?
    A ver si un día me los explicas, chaval.

Y usted, señor koples, cuidado con las barras que no son buenas para trabajar.

Anda que el camarero, dejarte pintarla.

Y digo yo, el que se sentase a tu lado en el bar.

Je,je,je.

Yo también he tenido unas cuantas, y recuerdo que una de las primeras fue la pintada de un grafiti con rotuladores edding de esos gordos sobre una fuente de mármol blanca.

Eramos tres y la decoramos a gusto, era tan blanca que radiaba.

Pues la policía detectó la firma de uno de los tres.

Normal, el tío puso nombre y el primer apellido. Solíamos firmar apodos, pero le gustaría tanto su obra que decidió firmarla, supongo.

La policía hablo con la guardia civil y esta fue a su casa, no tardó en venir a buscarme.

Y yo que era un chaval, cuando estaban en la puerta los vi y me escondí en mí habitación.

Iluso de mí, que creía yo que no me iban a encontrar.

Al final no paso nada, solo nos hicieron limpiarla, pero vaya trago chungo.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Y usted, señor koples, cuidado con las barras que no son buenas para trabajar. Anda que el camarero, dejarte pintarla.

Y digo yo, el que se sentase a tu lado en el bar.

Je,je,je.
    Tú no sabes cómo es eso. Ese bar es lo más parecido al bar de Moe, con el ambiente de una taberna medieval y música salida entre el limbo y el infierno. El camarero es el primero que se apunta a estas movidas.

Si supiera sacar las fotografías del móvil os pondría el belén que montamos con una caja de cerillas, un paquete de tabaco y las piezas de un bolígrafo con luces.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12