Bien, bien, haces bien en pasarte por este hilo antistres cuantenos tus penas y tus males y te daremos terapia entre todos.Bueno, esta mañana no estaba estresado, ahora ya sí.
Bien, bien, haces bien en pasarte por este hilo antistres cuantenos tus penas y tus males y te daremos terapia entre todos.Bueno, esta mañana no estaba estresado, ahora ya sí.
Como podemos pedirle a los nuevos que respeten las normas del foro y de esta sección concreta, cuando los viejos no lo hacéis, tenémos una sección de todo menos infografía, donde podéis montar los saraos que os de la gana dentro del respeto mutuo, pues no, hay que montarlo en sección de ofertas de trabajo que es más chachi a que sí, por que formarla en todo menos infografía no tiene mérito claro.
Para muestra un botón, paso el hilo a todo menos infografía.
![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Siejque somos como niños.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Yo lo movería a la papelera directamente. Pero no me hagáis mucho caso, últimamente solo veo basura por todas partes.
Hombre, aquí está muy bien puesto, se puede seguir con la juerga (perdón admin), que en el aparatdo de ofertas de empleo no es serio.
Zaludoz.
Claro que aquí se puede seguir con la juerga, pero a eso me refiero, verás cómo ahora estando aquí, no se lía de la misma forma, cuando debería ser al revés.
![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Mierda, me cag, me he perdido esta. Fiz, eres un crak.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
¿Y un hilo en ofertas de empleo para poder hablar sobre las que se van publicado? Así se canalizarían los comentarios que seguro que se seguirán haciendo.
Al final solo habrían dos hilos adheridos, como publicar una oferta y comentarios sobre las ofertas.
Hola soy Edison, alcohólico, no trabajo haciendo 3d, si te interesa tomar o pasarla bien déjame un correo. decre_noside@hotmail.com.
Vaya Hulkong no digas eso que después el jefe se cree que he sido yo el que la ha liado. Ahora en serio, yo creo que la caña que damos en este foro a las ofertas de curre es bueno para todos, mirad como los de Dygra no se pasan por aquí a buscar esclavos, o cualquier otra empresa de esas que pagan todos los meses. Es la única forma que tenemos de informar a los empresarios que no todo cuela. Saludos.
Malditos muertos de hambre, la crisis que sufren las grandes empresas y este país es por vuestra culpa, porque no tenéis los dos dedos de frente necesarios para callar y bajar la cabeza como borregos, así le va al país, me voy a marchar a Dubai, a ver si encuentro allí a estos que me beben las aguas.
Fdo. J. M ansnar, descarriado y sin rebaño al que dominar.
Posdata: Edian, aceptas dólares americanos?
Última edición por WILLERMIN; 27-11-2009 a las 11:16
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/
Eso, a Dubai, que se ve que hay muchos pisos vacíos. Saludos.
+Aversilemosmas@laofertaestacerrada.es[/email].
[quote=
:p.[/quote]+.
.+.Venga una ayuda. Con esto entra la página 5. Saludos.+.Como.
Pase.
Por.
Aquí.
Algún.
Moderador.
Nos.
Banean.
De.
Por.
Vida.
En.
Fin.
S.
A.
L.
U.+.Se resiste la jodía.
.=.Somos lo peor.
[size=7"]carcajada del día[/size]
Me han alegrado el día compañeros, no pude evitare soltar la carcajada, sobre todo con la inauguración de la página 5.
Posdata: amo este foro.
Posdata: 2: disculpen el mensaje tan largo.
"Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"