Hola gente.se me ha ocurrido abrir este hilo porque estoy viendo que la gente se está enterando ahora de lo que es el canon, en vez de haberse enterado antes de que se aprobase y así poder firmar, movilizarse, etc (esto no es un ataque ni quere decir que la gente deje de hacerlo), pero bueno, el caso es que, abro este hilo por el tema del medio ambiente. Lo de Copenhague es un acuerdo sobre el cambio climático donde las grandes potencias quieren fijar unos objetivos medioambientales. Ahora mismo usa y China se están rajando (recordemos que usa ni siquiera firmo el protocolo de kyoto) aunque hasta diciembre no es la cumbre.
(y la realidad es que luego los países no dejan de contaminar, lo que hacen es comprar su tasa contaminante a países subdesarrollados frenando el desarrollo de estos y manteniendo una estructura desigual, pero bueno, ejem, que me lio).
El caso es que hay que mojarse un poco con todo esto y hacer toda la presión que se pueda (además de reciclar y comprar productos orgánicos y locales, etc), se me ha ocurrido que los que queráis poder apoyar la causa del príncipe Carlos, que la van a presentar en la cumbre, es lo que me pilla más cerca, el príncipe Carlos. http://www.rainforestsos.org/
Si no entendéis que tiene que ver la selva en todo esto, os lo exlpico en un pispas. Pero ahora mismo no os voy a echar la megachapa que bastante he escrito ya.
Ah si, que si queréis saber algo de RealFlow que me pregunteis, o espera no, que esto es offtopic. Saludos.