Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con simetría max 2010

Problema con simetria max 2010

Hola buenas tardes, en primer lugar siendo mi primer mensaje en este foro me voy a presentar. Mi nombre es Jorge y vivo en Sevilla.

Ahora lanzare mi pregunta ya que he estado buscando en Google y el buscador del foro y la ayuda de 3d Studio y nada de nada.

Estoy modelando un, peronaje y he aplicado un modificador simetría, pero el problema es que, al seleccionar, por ejemplo, los vértices o los bordes o algún polígono el objeto simetría me desaparece haciendo el modelado más complicado ya que para hacerlo aparecer tengo que pulsar constantemente el modificaro y es un de control absoluto. En la versión anterior no me ocurría, pero ahora con la 10 me está pasando y no sé que tengo que hacer para dejarlo fijo.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Yo tengo problemas similares con el 3ds Max 2010, pienso que es fallo de la tarjeta gráfica o porque no actualizo los drivers hace mucho tiempo.

Mi tarjeta gráfica es de la época de Sara Montiel, no sé si es tu caso.

Posiblemente se solucione actualizando drivers, o a una mala, comprando otra tarjeta.

Yo sigo con mi max 2009 feliz y contento.

Si lo solucionas con estos consejos, pásate y me cuentas ok? Saludos.

Creo que volveré a la versión anterior de 3ds Max, la opción de cambiar la gráfica poco probable, porque tengo un Imac con una partición de Windows para usar el 3ds Max. Gracias por tu respuesta.

Ten en cuenta que yo no llegue a resolver el problema, quiero decir, a lo mejor no es la gráfica. Pienso que actualizando drivers se solucionara de todas formas.

Por hola tendrás seleccionado el, no recuerdo cómo se llama, pero lo cierto es que de no estarlo no puedes visualizar los modificadores que están arriba del nivel en cuál estás trabajando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Screenshot - 21_02_2008 , 12_07_19 a.m..png  
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?