Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Renault 5 turbo2

Renault 5 turbo2

Hola a todos, este es mi primer mensajes. Soy nuevo en esto del 3d. Este es mi primer trabajo y me gustaría que me echaseis una mano.

Se trata de mi coche favorito el Renault 5 turbo 2, aún está en proceso de modelado, pero como no podía esperar más, hice unas pruebas de render y la verdad es que no me convence nada, no sé, he visto fotografías por el foro de coches que habéis hecho y se me cae la baba viendo los efectos de reflejos que se pueden llegar a conseguir, pero no sé cómo montármelo. Si alguien me pudiera ayudar.

Trabajo con Softimage|XSI. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas r_5_22_.jpg   r_5_27_.jpg   r_5_26_.jpg  

Bienvenido al foro. No puedo ayudarte porque no sé nada de coches. El tuyo me recuerda a los de playmobil, no sé por qué (¿las ruedas?).

Estaría bien que acompañaras el trabajo con fotografías de referencia del coche, para que la gente tuviera más puntos que comentar. Un saludo.

Gracias. Qué le pasa a las ruedas? A qué te refieres? Un poco raro si que se ve. Tengo un par de fotografías, pero no de ese color, espero que te sirvan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas maxelillolat_1_.jpg   maxi_5_1_.jpg   maxi_4_1_.jpg  

No sé, no me hagas caso, ya te digo que de coches no entiendo nada. Creo que me recuerdan tanto a las de los clicks por ese blanco nuclear plasticoso.

Saludos y bienvenido al foro. El modelo en general no está mal, aunque lo veo todo muy redondeado, como si fuera de plastilina o se estuviese derritiendo, sobre todo los faros de atrás que parecen de gelatina, en la primera fotografía se ve el suelo a través de la ranura del capo, prueba a ponerle un motor, para los reflejos del coche podrías probar a ponerle un mapa HDRI, y a lo mejor cambiando el color del coche mejoraría, por que el gris queda un poco trieston también tienes que detallara un poco más el interior y bueno, eso, bienvenido al foro y ánimo con el coche que puede quedar muy chulo.

Me gusta buen trabajo. Lo único mejorar el texturizado. Saludos.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Intenta hacer las líneas más afiladas (le dará un toque más agresivo) y para los reflejos, con un mapa hadri quedará muy bien.

Posdata: me alegra encontrar gente que utilice XSI por aquí.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Gracias a todos, pero me tendréis que ayudar un poco más (ya he dicho que soy nuevo en esto?) alguien me podría explicar lo que es un mapa hadri? Y como lo puedo aplicar con XSI?
    Zwitter, como ya he dicho antes el coche está en fase de modelado, pero lo que se ve por la ranura del capo es el faro delantero que ya lo intentaré tapar como sea. Gracias a todos, intentaré aplicar las mejoras que me proponéis(de momento lo el mapa hadri lo dejo aparcado porque no sé lo que es) y cuando tenga algo mejor lo cuelgo, nos vemos.