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Tema: Duda projection painting

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
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    303

    Blender Duda projection painting

    Buenas. Estoy intentando aprender cómo funciona esto del projection painting, el caso es que, siguiendo un video tutorial de YouTube he conseguido pintar bien los objetos, pero al renderizar no se ve lo que he pintado.
    ¿Qué tengo que hacer para que se vea?
    Otra cosa es que, al grabar y salir, cuando vuelvo a entrar me ha desaparecido lo que pinté, ¿Qué tengo que aplicar el pintado en algún sitio antes de salir? Gracias de antemano.

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  2. #2
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    Mar 2009
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    Duda projection painting

    Para renderizar lo que has pintado tienes que, asignar un material al objeto y luego aplicar esa imagen como textura dentro del material.

    El problema de que desaparezca lo que pintas puede que sea porque no hayas guardado los cambios en la imagen antes de salir. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
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    303

    Duda projection painting

    Gracias ángelsan por responder tan rápido, y perdona mi ignorancia, pero. Cuando dices asignarle esa imagen como textura, ¿te refieres a la imagen que cargué para hacer la proyección? Es que si le pongo esa sale mal.

    Veo que si en vez de darle a load, elijo una que hay creada que es la creé en el editor UV y que aparece lo que he pintado tampoco sale bien.

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  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
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    Duda projection painting

    Nada, ya he averiguado lo que pasaba. No hay que cargar la imagen en la textura, simplemente hay que dejar pulsado el botón Texface en el panel de materiales.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
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  5. #5
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    Dec 2004
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    14,031

    Duda projection painting

    Nada, ya he averiguado lo que pasaba. No hay que cargar la imagen en la textura, simplemente hay que dejar pulsado el botón Texface en el panel de materiales.
    Ese método es el más sencillo, pero el menos potente.

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